Balance positivo de la primera fiesta de la Semana del Mar

Date:

Durante los cuatro días los stands gastronómicos se extendieron sobre la costanera a la altura de paseos 128 a 129, y sobre el escenario hubo bandas locales de diversos géneros musicales y dos músicos de La Misisipi tocando en vivo, y su lado un gran fogón, rememorando los comienzos de una Villa Gesell que se caracterizó desde los ’60 por la llama encendida en la playa y las guitarras sonando entre los jóvenes. 

“Hay cosas para corregir, pero quedamos satisfechos con lo que pudimos hacer al traer a la gente hacia la playa por primera vez a través de una fiesta, algo inédito para Villa Gesell”, destacó el secretario de turismo Diego Gherlone. 

Además de la música y la gastronomía, también hubo esculturas en arena realizadas por Alejandro Arce, un desfile de modas presentado por Manuel Cabane, y actividades deportivas como una fecha del campeonato argentino de jet ski, un torneo de surf, la presentación de las viejas cupés del Turismo Carretera. 

Acompañó la fiesta un grupo microemprendedores, que en la mayoría de los casos presentaron artesanías en puestos ubicados frente a la playa. 

Gherlone destacó que “se busca dar un marco natural para resaltar las virtudes que tiene Villa Gesell, por eso esta vez pensamos en la playa para que cada año el lanzamiento de la temporada se haga de esta manera, y para marzo pensamos cerrar la temporada alta con una fiesta en el bosque”. 

La primera “Semana del Mar” cerró el lunes por la noche con una velada tropical, en la cual Diamante 2 reunió a cientos de personas bailando sobre la arena ya pasada la madrugada. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com