Gesell volverá a ser sede del Enduro del Verano

Date:

Desde la comuna, informaron que en lugar de los 1.5 millones de pesos que le costaba a la Municipalidad la contratación de esta carrera, el trato fue cerrado en 500.000 pesos, además del aporte de personal que realiza Villa Gesell.

El Enduro del Verano se desarrolla en el circuito municipal de motos, ubicado entre Villa Gesell y Cariló, desde hace varios años. Es un acontecimiento deportivo único por sus proporciones: reúne a más de 150 mil personas a lo largo del fin de semana en el cual se desarrolla.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica pidieron información sobre la construcción de un nuevo barrio

Vecinos de Costa Chica enviaron una nota a los delegados de Las Toninas, Macarena Martín y Fernando Andrade, con el objetivo de solicitarles un encuentro para obtener información sobre un proyecto de...

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.

Sumarán 18 nuevas unidades al transporte público de La Costa

En el marco de la visita del ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que se renovarán todas las unidades del transporte público del distrito.
CostadeNoticias.com