Escuela N°6 inauguró su Playón Deportivo Techado

Date:

Del acto participaron Carlos Figueredo, secretario de Hacienda y referente del Presupuesto Participativo y la vice directora de la Escuela, Analía Bustelo,y ambos resaltaron puntos de la iniciativa.

Figueredo recordó los inicios del proyecto y rememoró cuando «un vecino se acercó a peticionar este proyecto, hoy es una realidad y eso es muy importante. La cooperadora se movió de una manera increible». 

Por su parte la vice directora, sostuvo que «ustedes decidieron con su voto que este era un proyecto posible. Lo beneficiaron, y así, beneficiaron no sólo a la comunidad de la Escuela N°6, porque esto lo usa la Direccion de Deportes, los Scouts también nos lo han pedido, así que esto no va a ser beneficioso solamente para los alumnos de esta escuela sino para toda la comunidad pinamarense».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.

Bajas temperaturas: recomendaciones para calefaccionar con seguridad los hogares

Comenzó el invierno y las temperaturas son cada vez más bajas, por eso es importante recordar una serie de recomendaciones a tener en cuenta para una calefacción segura en los hogares y prevenir accidentes.
CostadeNoticias.com