Se incorporaría en Gesell el proyecto provincial de Playones Deportivos

Date:

Tras la reunión que el Subsecretario de Deportes de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López mantuvo la semana pasada con el director de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, Carlos Churrupit, y referentes del área deportiva de la zona, se avanzó con el objetivo de presentar y ofrecer la implementación del proyecto denominado «Playones Deportivos».

La iniciativa plantea construir, en un terreno o espacio municipal, un playón deportivo para realizar tareas multidisciplinarias. La provincia aportaría los materiales y el equipamiento preciso para la construcción del mismo mientras que la municipalidad dispondría la mano de obra necesaria para concretar el proyecto.

El representante geselino satisfecho con la posible concreción del playón en Villa Gesell, acudió a la reunión con el aval del intendente municipal, Gustavo Barrera y la concejal Adriana Migliorisi.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com