Se incorporaría en Gesell el proyecto provincial de Playones Deportivos

Date:

Tras la reunión que el Subsecretario de Deportes de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López mantuvo la semana pasada con el director de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, Carlos Churrupit, y referentes del área deportiva de la zona, se avanzó con el objetivo de presentar y ofrecer la implementación del proyecto denominado «Playones Deportivos».

La iniciativa plantea construir, en un terreno o espacio municipal, un playón deportivo para realizar tareas multidisciplinarias. La provincia aportaría los materiales y el equipamiento preciso para la construcción del mismo mientras que la municipalidad dispondría la mano de obra necesaria para concretar el proyecto.

El representante geselino satisfecho con la posible concreción del playón en Villa Gesell, acudió a la reunión con el aval del intendente municipal, Gustavo Barrera y la concejal Adriana Migliorisi.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com