Oposición garantizó la gobernabilidad mediante un comunicado

Date:

El comunicado llegó a los medios de comunicación, donde fue difundido y en los pasajes más destacados la fuerza política argumenta que «ante la situación planteada en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante, fruto del internismo salvaje al que nos tiene acostumbrados el Partido Justicialista-Frente para la Victoria y más allá de nuestras enormes y persistentes diferencias con las sucesivas administraciones del FPV, el Partido GEN -FAUNEN de Villa Gesell expresa su firme apoyo a la gobernabilidad de las instituciones siendo nuestra más íntima convicción el sostenimiento de la democracia en todas sus formas».

Y agrega: «no podemos ni debemos permitir cualquier desvío de la institucionalidad, por parte de aquellos, que aún con cargos electivos, ven en cada ocasión una vil oportunidad de hacerse de aquello que la ciudadanía les negó oportunamente».

Las declaraciones de la fuerza llegan justo cuando los ediles del Partido Justicialista – FpV se encuentran inmersos en una importante interna que por lo pronto, no permitió el nombramiento de la edil Adriana Migliorisi como secretaria de Gobierno municipal.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las nuevas aulas de la Primaria Nº 9 están en la última etapa de obra

La obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, donde se realizan tres nuevas aulas, ya se encuentra en su etapa final.

Continúa la vacunación contra el Covid para bebés hasta 2 años

Se recuerda a la comunidad que continúa la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años sin necesidad de solicitar turno previo.

Dos estrenos se suman a la cartelera de los cines en La Costa

Desde este jueves 8 y hasta el domingo 11 se podrá disfrutar del estreno del estreno nacional “Más respeto que soy tu madre” y del film de terror “Invitación al infierno”.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en General Lavalle.
CostadeNoticias.com