Se implementará la tarjeta SUBE en Pinamar

Date:

En ese orden se informó además a los usuarios residentes que actualmente poseen la tarjeta para descuento de residentes emitida por la empresa Montemar, que se seguirá usando la misma hasta el 30 de septiembre de 2015 ya que coexistirán los dos sistemas de pago. 

Dichas tarjetas se irán reemplazando paulatinamente por una tarjeta SUBE personal nominada e intransferible que le permitirá acceder al descuento de residente, la misma será canjeada únicamente a partir del 15 de abril del 2015 y no traerá costo alguno para el usuario. Las tarifas para residentes y no residentes continuarán vigentes.

Por lo expuesto, los residentes sólo accederán a los descuentos con la tarjeta emitida por la empresa Montemar hasta que dicha empresa inicie el canje de las mismas a partir del 15 de abril de 2015.

Esto se encuentra contemplado en el acuerdo marco firmado entre las partes MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE DE LA NACIÓN, MUNICIPALIDAD DE PINAMAR, NACIÓN SERVICIOS SA Y MONTEMAR SRL.

Para más información: 

OMIC Pinamar

 

Av.Shaw Nº 651

TEL. 491623/24

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com