Se implementará la tarjeta SUBE en Pinamar

Date:

En ese orden se informó además a los usuarios residentes que actualmente poseen la tarjeta para descuento de residentes emitida por la empresa Montemar, que se seguirá usando la misma hasta el 30 de septiembre de 2015 ya que coexistirán los dos sistemas de pago. 

Dichas tarjetas se irán reemplazando paulatinamente por una tarjeta SUBE personal nominada e intransferible que le permitirá acceder al descuento de residente, la misma será canjeada únicamente a partir del 15 de abril del 2015 y no traerá costo alguno para el usuario. Las tarifas para residentes y no residentes continuarán vigentes.

Por lo expuesto, los residentes sólo accederán a los descuentos con la tarjeta emitida por la empresa Montemar hasta que dicha empresa inicie el canje de las mismas a partir del 15 de abril de 2015.

Esto se encuentra contemplado en el acuerdo marco firmado entre las partes MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE DE LA NACIÓN, MUNICIPALIDAD DE PINAMAR, NACIÓN SERVICIOS SA Y MONTEMAR SRL.

Para más información: 

OMIC Pinamar

 

Av.Shaw Nº 651

TEL. 491623/24

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com