Se implementará la tarjeta SUBE en Pinamar

Date:

En ese orden se informó además a los usuarios residentes que actualmente poseen la tarjeta para descuento de residentes emitida por la empresa Montemar, que se seguirá usando la misma hasta el 30 de septiembre de 2015 ya que coexistirán los dos sistemas de pago. 

Dichas tarjetas se irán reemplazando paulatinamente por una tarjeta SUBE personal nominada e intransferible que le permitirá acceder al descuento de residente, la misma será canjeada únicamente a partir del 15 de abril del 2015 y no traerá costo alguno para el usuario. Las tarifas para residentes y no residentes continuarán vigentes.

Por lo expuesto, los residentes sólo accederán a los descuentos con la tarjeta emitida por la empresa Montemar hasta que dicha empresa inicie el canje de las mismas a partir del 15 de abril de 2015.

Esto se encuentra contemplado en el acuerdo marco firmado entre las partes MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE DE LA NACIÓN, MUNICIPALIDAD DE PINAMAR, NACIÓN SERVICIOS SA Y MONTEMAR SRL.

Para más información: 

OMIC Pinamar

 

Av.Shaw Nº 651

TEL. 491623/24

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com