Conflictos por vendedores ambulantes ilegales

Date:

“La fiscalización es prácticamente nula los últimos días han bajando un poco pero bueno creo que lo hemos visto todo, rubros de todo tipo y color, vendedores por doquier y falta de fiscalización”, dijo Artuzo en declaraciones a Telpin TV .

“Hay vendedores por supuesto que no tienen permiso, es muy duro, muy arduo juntar todos los requisitos. Son horas y días que ha pasado la gente reuniendo los requisitos y juntando la plata para pagar y de golpe la playa está completamente liberada”, agregó el presidente de la Asociación Médano Verde.

En esa misma línea y en referencia a la respuesta de los gobernantes, dijo que “durante las dos primeras semanas de enero hemos recibido muchas quejas de la gente, de las trabas que tuvieron para sacar los permisos, nos decían que venían peleando desde medidados de octubre para que el Ejecutivo los atendiera para plantearle los reclamos y lo solucionara y todavía no hemos tenido ninguna respuesta. Elizalde nos recibió en esa oportunidad, en octubre y después nunca más. Hemos hablado con todos los referentes de playa, estamos tratando de reunirnos entre todos y hacer un poco más de fuerza. Antes estaba la división entre los rubros de alimentos, o no alimentos”.

Además, remarcó que “un permiso salía 2750 pesos al principio de la temporada, el 10% al inicio y el resto al 15 de enero. Se han pagado muchísimos y realmente la gente viendo esto está en contra de pagarlo porque realmente no representa beneficio alguno tener que pagarlo”.

Por último, dijo que “hay alrededor de 360 permisos habilitantes y sin embargo estamos cerca de los mil vendedores en playa” y que “como no los conocemos también cuatro o cinco personas distintas caminan con el mismo permiso”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com