Conflictos por vendedores ambulantes ilegales

Date:

“La fiscalización es prácticamente nula los últimos días han bajando un poco pero bueno creo que lo hemos visto todo, rubros de todo tipo y color, vendedores por doquier y falta de fiscalización”, dijo Artuzo en declaraciones a Telpin TV .

“Hay vendedores por supuesto que no tienen permiso, es muy duro, muy arduo juntar todos los requisitos. Son horas y días que ha pasado la gente reuniendo los requisitos y juntando la plata para pagar y de golpe la playa está completamente liberada”, agregó el presidente de la Asociación Médano Verde.

En esa misma línea y en referencia a la respuesta de los gobernantes, dijo que “durante las dos primeras semanas de enero hemos recibido muchas quejas de la gente, de las trabas que tuvieron para sacar los permisos, nos decían que venían peleando desde medidados de octubre para que el Ejecutivo los atendiera para plantearle los reclamos y lo solucionara y todavía no hemos tenido ninguna respuesta. Elizalde nos recibió en esa oportunidad, en octubre y después nunca más. Hemos hablado con todos los referentes de playa, estamos tratando de reunirnos entre todos y hacer un poco más de fuerza. Antes estaba la división entre los rubros de alimentos, o no alimentos”.

Además, remarcó que “un permiso salía 2750 pesos al principio de la temporada, el 10% al inicio y el resto al 15 de enero. Se han pagado muchísimos y realmente la gente viendo esto está en contra de pagarlo porque realmente no representa beneficio alguno tener que pagarlo”.

Por último, dijo que “hay alrededor de 360 permisos habilitantes y sin embargo estamos cerca de los mil vendedores en playa” y que “como no los conocemos también cuatro o cinco personas distintas caminan con el mismo permiso”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com