Argentina Corre el 31 de enero en La Costa

    Date:

    Espacio publicitario

    La actividad oficial del 31 de enero comenzará con los más pequeños en la prueba Mini, diagramada para niños de 5 a 12 años, y a las 19 horas largará el resto de los participantes de 3k y 10k, siendo la última distancia competitiva y cronometrada bajo un sistema de chips electrónicos.

    Tras el maratón, se realizará un desfile de modas que expondrá a las modelos más lindas del país. Como cierre, Los Totora le pondrán ritmo a la velada.

    Inscripción:

    Los días 29 (de 15 a 19 hs.) y 30 de enero (de 10 a 19 hs.) los interesados podrán registrarse personalmente en Costanera e/ Av. 2 y Av. 3 de Costa del Este. El día de la carrera la inscripción estará abierta hasta las 16hs.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cayó en Mar del Tuyú uno de los prófugos más buscados de Tucumán: lo acusan de un crimen que conmocionó al país

    Después de más de cuatro años de búsqueda, un hombre acusado de asesinar a una mujer trans y de intentar matar a otra persona fue detenido en Mar del Tuyú durante un importante operativo realizado en la madrugada de este viernes.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com