El francés Van Beveren campeón en el Enduro del Verano

Date:

La fiesta en la 22ª edición de Enduro del Verano contó con casi mil cien máquinas entres las tres grandes carreras, incluida la de cuatriciclos. El público no se quedó atrás, ya que más de cien mil personas vivieron de cerca la intensa jornada en  predio municipal de Villa Gesell, ubicado en la zona norte.

Allí, se consagró campeón el fancés Adrien Van Beveren, del equipo Yamaha Marelli Sport, ratificando su poderío en la arena tras ganar en su país el Enduropale, y el pasado viernes el Supercross del Verano.

La segunda posición quedó en manos del joven Felipe Ellis, quien pretendía retener la corona que había ganado en 2014. Mientras que la tercera posición fue para el pampeaono Sebastián Sánchez. Gesell encontró a su mejor competidor en Luis Pighetti, quien se ubicó 12°.

En la carrera de amateurs, el vencedor fue Roberto Parasole, delante de Sebastián Iglesias, mientras que tercero quedó el local Emanuel Pallechi y cuarto Martín Carreto, también de Villa Gesell.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com