El francés Van Beveren campeón en el Enduro del Verano

Date:

La fiesta en la 22ª edición de Enduro del Verano contó con casi mil cien máquinas entres las tres grandes carreras, incluida la de cuatriciclos. El público no se quedó atrás, ya que más de cien mil personas vivieron de cerca la intensa jornada en  predio municipal de Villa Gesell, ubicado en la zona norte.

Allí, se consagró campeón el fancés Adrien Van Beveren, del equipo Yamaha Marelli Sport, ratificando su poderío en la arena tras ganar en su país el Enduropale, y el pasado viernes el Supercross del Verano.

La segunda posición quedó en manos del joven Felipe Ellis, quien pretendía retener la corona que había ganado en 2014. Mientras que la tercera posición fue para el pampeaono Sebastián Sánchez. Gesell encontró a su mejor competidor en Luis Pighetti, quien se ubicó 12°.

En la carrera de amateurs, el vencedor fue Roberto Parasole, delante de Sebastián Iglesias, mientras que tercero quedó el local Emanuel Pallechi y cuarto Martín Carreto, también de Villa Gesell.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com