Pantalla Pinamar: Están a la venta los abonos para el Festival

    Date:

    Espacio publicitario

    Luego de haber celebrado en el 2014 su décimo aniversario con un record de público (el promedio de concurrencia a las salas fue del noventa por ciento de sus capacidades), Pantalla Pinamar desarrollará su nueva edición entre el 7 y el 14 de marzo venidero. 

    El Encuentro Cinematográfico Argentino-Europeo organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA) y la Municipalidad de Pinamar presentará entonces una programación de riqueza, variedad y seducción excepcionales.

    Por el lado de la producción nacional, se preven importantes preestrenos. Entre ellos, “El Almuerzo”, el nuevo film de Javier Torre sobre un insólito encuentro de Jorge Rafael Videla con intelectuales argentinos poco después del secuestro de Haroldo Conti. “Contrasangre”, de Nacho Garassino; “Showroom”, de Fernando Molnar; “El Prisionero Irlandés”, de Carlos Jaureguialzo y Marcela Silva y Nasute, y “La Salada”, de Juan Martín Hsu (Premio “Cine en Construcción” en San Sebastián). 

    En cuanto al cine europeo, es llamativo el listado provisorio de otros grandes directores cuyos últimos trabajos se verán inicialmente en esta décimo primera edición de Pantalla Pinamar: Christian Petzold (“Ave Fénix”, ganadora del Premio FIPRESCI en San Sebastián), Jean-Pierre y Luc Dardenne (“Dos Días, una Noche”); Olivier Assayas (“El Otro Lado del Éxito”, como se rebautizó para su estreno local a “Sils Maria”), Benoit Jacquot (“3 Corazones”), Andrey Zvyagintsev ( la ascendente “Leviathan”, ya ganadora del Premio el Mejor Guión en Cannes y del Golden Globe, y ahora en la antesala del Oscar), Pantelis Voulgaris (“Little England”), Mario Martone (“Leopardi, el Joven Fabuloso”), Erik Poppe (“Mil Veces Buenas Noches”). A ellos se sumarán en los próximos días otros nombres y títulos con enorme poder de convocatoria.

    Las proyecciones se harán en las salas 1 y 2 del Complejo Oasis, sito en la Avenida Shaw. Las entradas costarán 15 pesos y habrá abonos de 10 localidades a un precio de 100 pesos.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com