Pantalla Pinamar: Están a la venta los abonos para el Festival

Date:

Luego de haber celebrado en el 2014 su décimo aniversario con un record de público (el promedio de concurrencia a las salas fue del noventa por ciento de sus capacidades), Pantalla Pinamar desarrollará su nueva edición entre el 7 y el 14 de marzo venidero. 

El Encuentro Cinematográfico Argentino-Europeo organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA) y la Municipalidad de Pinamar presentará entonces una programación de riqueza, variedad y seducción excepcionales.

Por el lado de la producción nacional, se preven importantes preestrenos. Entre ellos, “El Almuerzo”, el nuevo film de Javier Torre sobre un insólito encuentro de Jorge Rafael Videla con intelectuales argentinos poco después del secuestro de Haroldo Conti. “Contrasangre”, de Nacho Garassino; “Showroom”, de Fernando Molnar; “El Prisionero Irlandés”, de Carlos Jaureguialzo y Marcela Silva y Nasute, y “La Salada”, de Juan Martín Hsu (Premio “Cine en Construcción” en San Sebastián). 

En cuanto al cine europeo, es llamativo el listado provisorio de otros grandes directores cuyos últimos trabajos se verán inicialmente en esta décimo primera edición de Pantalla Pinamar: Christian Petzold (“Ave Fénix”, ganadora del Premio FIPRESCI en San Sebastián), Jean-Pierre y Luc Dardenne (“Dos Días, una Noche”); Olivier Assayas (“El Otro Lado del Éxito”, como se rebautizó para su estreno local a “Sils Maria”), Benoit Jacquot (“3 Corazones”), Andrey Zvyagintsev ( la ascendente “Leviathan”, ya ganadora del Premio el Mejor Guión en Cannes y del Golden Globe, y ahora en la antesala del Oscar), Pantelis Voulgaris (“Little England”), Mario Martone (“Leopardi, el Joven Fabuloso”), Erik Poppe (“Mil Veces Buenas Noches”). A ellos se sumarán en los próximos días otros nombres y títulos con enorme poder de convocatoria.

Las proyecciones se harán en las salas 1 y 2 del Complejo Oasis, sito en la Avenida Shaw. Las entradas costarán 15 pesos y habrá abonos de 10 localidades a un precio de 100 pesos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com