Salvamento La Costa logró bueno resultados en la Traversía de Punta Mogotes

Date:

La competencia, que se realizó bajo el auspicio del Sindicato de Guardavidas de General Pueyrredón, se disputaron dos pruebas: 3000 metros de pedestrismo y 2500 de natación, ambas de manera individual. El mega-evento que convoco a mas de 200 competidores.

El equipo estuvo compuesto por: 

Acuña Sandra, que logró el 1° puesto en el trote y el 3° puesto en natación. 

Carmen Gunsset: 2° puesto en trote

Marcelo Costa: 6° puesto en la clasificación general de la prueba de natación y 1° el la categoría guardavidas.

El equipo contó con el apoyo logístico (botero e hidratación) de Rafael Moyano, que los acompañó durante el recorrido de ambas pruebas. 

El evento se realizó en las playas de Punta Mogotes, donde se dio cita gran cantidad de público para alentar a los deportistas oriundos de todo el frente costero bonaerense. El mar se presentó calmo y un suave viento que ayudó a los corredores para dejar todo de si en la pista de arena y sal.

«Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en este evento y seguimos entrenando para mantenernos en estas posiciones y dejar bien representados a todos los costeros en futuras presentaciones», expresaron desde el Equipo una vez concluida la competencia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com