Pericias se realizan por el accidente entre las 2 motos

Date:

“Estamos hablando de un accidente de tránsito que se produjo alrededor de las 5 de la tarde en la intersección de las calles 37 y 12. Venían dos motos, cada uno  por una calle, uno por la 37 y otro por la 12. Se encontraron en la bocacalle, por cuestiones que todavía están siendo sometidas a pericias y colisionan. En consecuencia de eso, los conductores que ambos iban solos, salen despedidos”, detalló Silvestro en declaraciones a AVC Canal 2.

Asimismo, el comisario dijo que “uno no tuvo lesiones de consideración, porque venía con su casco, es un vecino de Mar del Tuyú. El otro lamentablemente, en el momento de caer sufre una lesión en el cráneo que le provoca la muerte casi instantáneamente”.

En cuanto al procedimiento, comentó que “el personal de Bomberos, que estuvo prestando sus servicios como habitualmente lo hace en estas situaciones, coincide con nosotros en decir que el casco le salvó la vida al vecino de Mar del Tuyú. Preservamos el lugar, y se hizo presente personal de policía científica y ya una vez procesada la escena a última hora se practicó la autopsia sobre el cuerpo de la víctima. Todos esos resultados permitirán tener más detalles de lo ocurrido, y determinar si hubo excesos de alguna de las dos partes”.

“Todos los que vivimos acá sabemos en qué zona chocaron, sus características. Las calles son de arena, las condiciones climáticas hacen que esas superficies sean muy movedizas, muy inestables y más para quien anda en moto. Quizás la alta velocidad no es lo adecuado para desplazarse por esa zona, pero sin embargo es algo que vemos diariamente”, finalizó el comisario.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com