Pesca El Audaz, cierra una buena temporada

    Date:

    - Advertisement -

    En cuanto a la captura de peces dijo que “pescado hubo poco pero hubo como para poder satisfacer la demanda de la gente. Nunca tuvimos un día de no tener nada. El tema de que el pescado sea fresco, nos demanda que tenemos que entrar todos los días al mar, esté en las condiciones que esté. En esta temporada lo pudimos lograr”.

    Además, el pescador dejó en claro que sigue mejorando el servicio verano tras verano. “Este conseguimos tener otra embarcación con respecto a lo que es la pesca y las excursiones de pesca. Tenemos una exclusiva para la pesca embarcada y una exclusiva para la pesca, por ende pudimos sumar un poco más de pescado y tenemos más tiempo para tener más redes en el agua y poder obtener una mayor captura para poder tener más pescado a la hora de la venta”, aseguró.

    En esa misma línea dijo que “mejoramos también lo que es el servicio de excursiones. Es muy cómodo y eso a la gente le llama la atención. Son cosas que uno va mejorando en base a como vienen los veranos y las exigencias del municipio y la prefectura”.

    “Durante todo el año estamos haciendo el mismo trabajo. El puesto abierto también de lunes a lunes y quizás las excursiones sí, son solo los fines de semana. En pleno invierno no, por el frio, pero hasta mayo y a partir de octubre ya se reanudan nuevamente”, finalizó. 

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Convocan a gastronómicos y artesanos a sumarse a la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, que cada año se realiza en San Clemente del Tuyú, lanzó oficialmente la convocatoria para quienes deseen integrar el tradicional Paseo Gastronómico y Artesanal, uno de los sectores más visitados y concurridos de la celebración.

    El Municipio lanzó un esquema de beneficios en tasas para vecinos y comerciantes

    La Municipalidad de La Costa dispuso distintos beneficios para contribuyentes que tengan deuda en tasas generales o necesiten regularizar la situación de su comercio.

    Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

    En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

    Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

    En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.
    CostadeNoticias.com