Leandro Pedrozo campeón bonaerense de Boxeo Amateur

Date:

“Ya nos habíamos enfrentado dos veces, con dos empates, y la tercera fue la vencida”, manifestó Leandro Pedrozo, de 18 años.

También se refirió a la experiencia que tuvo este verano al poder formar parte del festival de boxeo en Mar de Ajó, con televisación para todo el país. “Había mucha gente y eso lo hizo diferente. Pude empatar mi pelea esa noche”, recordó.

La próxima presentación del joven boxeador sería el 16 de mayo, en un combate dónde no estaría en juego el título bonaerense.

Mientras tanto, continuará con sus entrenamientos en la Escuela de Boxeo que funciona en el Polideportivo de Mar de Ajó norte.

El pugilista de San Bernardo que vive gran presente deportivo dijo que su sueño es “ser campeón del mundo en Las Vegas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com