Monomarca 1300 arranca el 12 de abril la temporada 2015

Date:

El 14° torneo de la categoría estará comprendido de nueve fechas, donde se destaca el desarrollo de una competencia especial y una con pilotos invitados que está pautada llevarla a cabo en el marco de la séptima entrega.  

Entre los puntos institucionales más salientes se destaca el apoyo de un nuevo sponsor que se suma a la Monomarca. Se trata de la firma Maximo Pinasco S.A que apoyará durante la próxima temporada el esfuerzo que viene realizando la comisión directiva que encabeza Juan Manuel Godio.

A su vez, la empresa local con sucursales en distintos puntos del país y que es comandada por el ex piloto de Turismo Nacional y un apasionado delautomovilismo, Máximo Pinasco, desembarcará en la categoría para auspiciar la Copa Master.

En este sentido, la copa de la cual participan pilotos mayores de 45 años se denominará ‘Copa Master Máximo Pinasco S.A’. 

Además, la firma con sede en Dolores aportará un Safety Car para que sea el abanderado en cada una de las competencias que dispute la división zonal en otra apuesta importante de las autoridades de la Mono del Salado.

En cuanto a lo deportivo el Campeonato, arrancará con novedades y con un gran parque automotor en el primer capítulo. A su vez se confirmó el regreso de varios ex campeones que iremos detallando a medida que se acerque la fecha inicial. 

Calendario 2015

1ª Fecha – 12 de abril/ Dolores

2ª Fecha – 10 de mayo/ Dolores

3ª Fecha – 14 de junio/ Dolores

4ª Fecha – 12 de julio/ Dolores (carrera especial)

5ª Fecha – 23 de agosto/ Dolores

6ª Fecha – 13 de septiembre/ Dolores

7ª Fecha – 04 de octubre/ Dolores (carrera con pilotos invitados)

8ª Fecha – 08 de noviembre/ Dolores 

9ª Fecha – 06 de diciembre/ Dolores – Premio Coronación.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Repudiable acto de vandalismo en la Parroquia San José

El sábado pasado desconocidos ingresaron a las instalaciones de la Parroquia San José, ubicada en calle 30 entre 3 y 4 de Santa Teresita defecaron en diversos sectores de la iglesia, ensuciando el altar y mobiliario del lugar.

Se viene la 32ª edición del Festival Guitarras del Mundo en Mar de Ajó

El 32° Festival Guitarras del Mundo llegará este viernes 25 de septiembre al Partido de La Costa con una presentación que reunirá a artistas nacionales e internacionales. El encuentro comenzará a las 19.00 en el Teatro Ocean, ubicado en Hipólito Yrigoyen 30, de Mar de Ajó, y con entrada libre y gratuita.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com