Monomarca 1300 arranca el 12 de abril la temporada 2015

Date:

El 14° torneo de la categoría estará comprendido de nueve fechas, donde se destaca el desarrollo de una competencia especial y una con pilotos invitados que está pautada llevarla a cabo en el marco de la séptima entrega.  

Entre los puntos institucionales más salientes se destaca el apoyo de un nuevo sponsor que se suma a la Monomarca. Se trata de la firma Maximo Pinasco S.A que apoyará durante la próxima temporada el esfuerzo que viene realizando la comisión directiva que encabeza Juan Manuel Godio.

A su vez, la empresa local con sucursales en distintos puntos del país y que es comandada por el ex piloto de Turismo Nacional y un apasionado delautomovilismo, Máximo Pinasco, desembarcará en la categoría para auspiciar la Copa Master.

En este sentido, la copa de la cual participan pilotos mayores de 45 años se denominará ‘Copa Master Máximo Pinasco S.A’. 

Además, la firma con sede en Dolores aportará un Safety Car para que sea el abanderado en cada una de las competencias que dispute la división zonal en otra apuesta importante de las autoridades de la Mono del Salado.

En cuanto a lo deportivo el Campeonato, arrancará con novedades y con un gran parque automotor en el primer capítulo. A su vez se confirmó el regreso de varios ex campeones que iremos detallando a medida que se acerque la fecha inicial. 

Calendario 2015

1ª Fecha – 12 de abril/ Dolores

2ª Fecha – 10 de mayo/ Dolores

3ª Fecha – 14 de junio/ Dolores

4ª Fecha – 12 de julio/ Dolores (carrera especial)

5ª Fecha – 23 de agosto/ Dolores

6ª Fecha – 13 de septiembre/ Dolores

7ª Fecha – 04 de octubre/ Dolores (carrera con pilotos invitados)

8ª Fecha – 08 de noviembre/ Dolores 

9ª Fecha – 06 de diciembre/ Dolores – Premio Coronación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com