Gesell recordó al fundador de la ciudad en el 124º aniversario de su natalacio

Date:

El cura párroco, Eduardo Torre, inicio el acto bendiciendo a los presentes con la palabra de Dios. Posteriormente el concejal de la UCR, Jorge Martínez Salas, tuvo palabras de agradecimiento a Gustavo Barrera y recordó al fundador geselino desde su posición de nieto y ciudadano.

Para finalizar y como es habitual, la Orquesta Municipal, deleitó a los presentes con dos piezas magistrales de parte de los músicos geselinos. También intervino la escritora y poeta Bonnie Favelis, quien recitó un poema dedicado a «Don Carlos» llamado «Oración al fundador»

Participaron del homenaje, también, la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, el secretario de Gobierno de Pinamar, Cristian Olarce, la hermana del Fundador Sonja Tomys, funcionarios, instituciones civiles, escolares y agrupaciones.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com