Gesell recordó al fundador de la ciudad en el 124º aniversario de su natalacio

Date:

El cura párroco, Eduardo Torre, inicio el acto bendiciendo a los presentes con la palabra de Dios. Posteriormente el concejal de la UCR, Jorge Martínez Salas, tuvo palabras de agradecimiento a Gustavo Barrera y recordó al fundador geselino desde su posición de nieto y ciudadano.

Para finalizar y como es habitual, la Orquesta Municipal, deleitó a los presentes con dos piezas magistrales de parte de los músicos geselinos. También intervino la escritora y poeta Bonnie Favelis, quien recitó un poema dedicado a «Don Carlos» llamado «Oración al fundador»

Participaron del homenaje, también, la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, el secretario de Gobierno de Pinamar, Cristian Olarce, la hermana del Fundador Sonja Tomys, funcionarios, instituciones civiles, escolares y agrupaciones.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com