Brunengo se quedó con el segundo capítulo de la Monomarca

Date:

La segunda parada de la temporada 2015, Brunengo se quedó con el triunfo a bordo del Fiat 128 atendido íntegramente por su padre Mario. 

El parcial definitorio fue dominado en un principio por el flamante ganador, pero desde atrás venía escalando posiciones el costero Marcos Gasparri. 

Promediando la competencia, el piloto de Santa Teresita saltó a la punta y parecía que se encaminaba a la victoria.

Pero Brunengo, campeón 2009, no se conformó con el segundo lugar y en un final que capturó la atención y emociones de todos, en el último giro pudo quebrar la hegemonía del hasta ahí líder y se encaminó hacia la bandera a cuadros. Finalmente Gasparri se ubicó como escolta.

Más atrás y en otra gran contienda, arribó el catellense Martín Etchegoyen que sobre las últimas vueltas superó al marplatense Fabián Muñoz para colocarse en el último escalón del podio. Por su parte, el que fuera campeón en 2013 se colocó sexto y a su vez capturó la ‘Copa Master Máximo Pinasco S.A.’.

A pesar del gran espectáculo, la segunda final del año quedó en suspenso por deportiva y se definirá el próximo martes en la Federación Mar y Sierras cuando el comisario deportivo actuante Jorge Pierini analice las maniobras en cuestión.

Final – Monomarca del Salado (14vts. En suspenso por deportiva)

1° 46 Juan Manuel Brunengo 24:01.196

2° 44 Marcos Gasparri a 00.456

3° 14 Martín Etchegoyen a 1.642

4° 07 Santiago Mazotti a 2.150

5° 12 Cristian Beraldi a 2.532

6° 03 Fabián Muñoz a 6.873

7° 24 Fabián Nogueira a 8.536

8° 09 Enzo Lojo a 9.640

9° 22 Carlos Ochoa a 9.769

10° 10 Leonardo Siano a 11.562

11° 18 Mario Cuevas a 13.818

12° 17 Omar Saullo a 26.287

13° 48 Alain Bustos a 1vt.

14° 21 Marcelo Beraldi a 3vts. 

15° 47 Juan Manuel Lazzaro a 8vts.

16° 19 Damian Garrido a 8vts.

17° 23 Agustín Roura a 8vts.

18° 27 Serafín Sarasua a 11vts.

19° 15 Juan Carlos Godio a 13vts.

20° 45 Sebastian Castelo a 13vts.

21° 29 Miguel Abduch NRP

Autos 18 (Cuevas), 22 (Ochoa), 24 (Nogueira) y 3 (Muñoz) +5segundos por cortar la chicana.

 

Series: 07 Santiago Mazotti 1ra/ 46 Juan Manuel Brunengo 2da.

 

Clasificación general: 46 Juan Manuel Brunengo – 1m32s651.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Pinamar: cuáles son los requisitos y costos de la Ecotasa para los UTV, cuatriciclos y motos

La Municipalidad de Pinamar brindó detalles del nuevo registro obligatorio para UTV, cuatriciclos y motocross, que comenzará a regir el 1 de diciembre de 2026. El trámite tendrá un costo inicial de $205.320 y una renovación anual de $136.880.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Todas las opciones para disfrutar este fin de semana largo en La Costa

Este fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas culturales, turísticas, deportivas y recreativas.

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.
CostadeNoticias.com