Violento asalto a un taxista en Pinamar

Date:

Al respecto, Ramírez relató a Telpin TV que “estaba haciendo un viaje desde Bunge y Shaw y cuando llego a destino, sacaron un cuchillo y me amenazaron. Me agarraron del cuello, de la campera y ahí me cortaron porque me quise bajar. Me cortaron la cabeza y me dieron un puntazo en el pecho, pero pude zafar de esa porque estaba la puerta abierta y no me pudo dar desde abajo, en la costilla”.

Asimismo, el hombre recalcó que “yo no me resistí, solamente cuando vi el cuchillo, quise abrir la puerta, entonces ahí me agarra del cuello y de la campera. Me tenía entre el parante y la puerta. Yo me voy para atrás y el que tenía el cuchillo me corre. El otro corrió y manoteó la billetera, los documentos del coche y me lo llevó”.

En cuanto al comportamiento de los delincuentes previo al asalto, el taxista dijo que “los vi pero no les presté mucha atención cuando subieron. Puedo decir que son jóvenes. En el transcurso del viaje hablaron entre ellos, pero normal. Decían que no había remis a esa hora, pero nada especial”. Además, los delincuentes pidieron el coche por radio, al número habitual de la empresa.

El hecho terminó en Arcachon y San Petersburgo, “ahí se bajaron”, comentó Ramírez quien resaltó que “esto no me había pasado nunca, y suelo trabajar siempre de noche. Esperemos que no pase más esto. Yo estoy bien, pero bueno uno antes confiaba en la gente de acá, ahora no se puede confiar tanto. Ya llevo doce años de taxista”.

Hablando de la atención a las lesiones que le provocaron los ladrones contó que “en el Hospital me cocieron y me dieron varios puntos en la cabeza. El puntazo del pecho no es grave por suerte”.

Luego del hecho, los trabajadores del gremio decidieron por unanimidad, cortar avenida Bunge frente a la Comisaria. Ya solicitamos que vengan, el comisario, el intendente y el jefe del Fuero de seguridad y que nos den una solución. Mientras tanto no nos moveremos de acá”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com