Violento asalto a un taxista en Pinamar

Date:

Al respecto, Ramírez relató a Telpin TV que “estaba haciendo un viaje desde Bunge y Shaw y cuando llego a destino, sacaron un cuchillo y me amenazaron. Me agarraron del cuello, de la campera y ahí me cortaron porque me quise bajar. Me cortaron la cabeza y me dieron un puntazo en el pecho, pero pude zafar de esa porque estaba la puerta abierta y no me pudo dar desde abajo, en la costilla”.

Asimismo, el hombre recalcó que “yo no me resistí, solamente cuando vi el cuchillo, quise abrir la puerta, entonces ahí me agarra del cuello y de la campera. Me tenía entre el parante y la puerta. Yo me voy para atrás y el que tenía el cuchillo me corre. El otro corrió y manoteó la billetera, los documentos del coche y me lo llevó”.

En cuanto al comportamiento de los delincuentes previo al asalto, el taxista dijo que “los vi pero no les presté mucha atención cuando subieron. Puedo decir que son jóvenes. En el transcurso del viaje hablaron entre ellos, pero normal. Decían que no había remis a esa hora, pero nada especial”. Además, los delincuentes pidieron el coche por radio, al número habitual de la empresa.

El hecho terminó en Arcachon y San Petersburgo, “ahí se bajaron”, comentó Ramírez quien resaltó que “esto no me había pasado nunca, y suelo trabajar siempre de noche. Esperemos que no pase más esto. Yo estoy bien, pero bueno uno antes confiaba en la gente de acá, ahora no se puede confiar tanto. Ya llevo doce años de taxista”.

Hablando de la atención a las lesiones que le provocaron los ladrones contó que “en el Hospital me cocieron y me dieron varios puntos en la cabeza. El puntazo del pecho no es grave por suerte”.

Luego del hecho, los trabajadores del gremio decidieron por unanimidad, cortar avenida Bunge frente a la Comisaria. Ya solicitamos que vengan, el comisario, el intendente y el jefe del Fuero de seguridad y que nos den una solución. Mientras tanto no nos moveremos de acá”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com