Violento asalto a un taxista en Pinamar

Date:

Al respecto, Ramírez relató a Telpin TV que “estaba haciendo un viaje desde Bunge y Shaw y cuando llego a destino, sacaron un cuchillo y me amenazaron. Me agarraron del cuello, de la campera y ahí me cortaron porque me quise bajar. Me cortaron la cabeza y me dieron un puntazo en el pecho, pero pude zafar de esa porque estaba la puerta abierta y no me pudo dar desde abajo, en la costilla”.

Asimismo, el hombre recalcó que “yo no me resistí, solamente cuando vi el cuchillo, quise abrir la puerta, entonces ahí me agarra del cuello y de la campera. Me tenía entre el parante y la puerta. Yo me voy para atrás y el que tenía el cuchillo me corre. El otro corrió y manoteó la billetera, los documentos del coche y me lo llevó”.

En cuanto al comportamiento de los delincuentes previo al asalto, el taxista dijo que “los vi pero no les presté mucha atención cuando subieron. Puedo decir que son jóvenes. En el transcurso del viaje hablaron entre ellos, pero normal. Decían que no había remis a esa hora, pero nada especial”. Además, los delincuentes pidieron el coche por radio, al número habitual de la empresa.

El hecho terminó en Arcachon y San Petersburgo, “ahí se bajaron”, comentó Ramírez quien resaltó que “esto no me había pasado nunca, y suelo trabajar siempre de noche. Esperemos que no pase más esto. Yo estoy bien, pero bueno uno antes confiaba en la gente de acá, ahora no se puede confiar tanto. Ya llevo doce años de taxista”.

Hablando de la atención a las lesiones que le provocaron los ladrones contó que “en el Hospital me cocieron y me dieron varios puntos en la cabeza. El puntazo del pecho no es grave por suerte”.

Luego del hecho, los trabajadores del gremio decidieron por unanimidad, cortar avenida Bunge frente a la Comisaria. Ya solicitamos que vengan, el comisario, el intendente y el jefe del Fuero de seguridad y que nos den una solución. Mientras tanto no nos moveremos de acá”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com