Detienen a un hombre por por abuso sexual ocurrido hace 9 años

Date:

Durante un procedimiento de interceptación se le solicitó los datos al hombre y al detectarse que tenía un pedido de captura se lo detuvo y quedó a disposición de la Justicia.

En otro de los hechos con detención en la madrugada del domingo, un menor de edad con antecedentes quedó a disposición del Juzgado de Menores, tras haber sido demorado por romper una vidriera de un local céntrico, en avenida 3 entre paseos 108 y 109. El objetivo del delincuente era llevarse bebidas del lugar, pero al ser detectado por agentes de seguridad, estos dieron aviso a la Policía que realizó un procedimiento inmediato para la detención. 

Por otro lado, en jurisdicción de la Comisaría 2ª, el sábado en horas de la mañana en avenida 3 y paseo 140, un joven fue detenido en el momento en el que estaba causando daños en la vidriera de un comercio. El individuo se encontraba en sus cabales pero se lo notaba alterado, y no se logró identificar el motivo por el cual violentó los vidrios del establecimiento. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com