Detienen a un hombre por por abuso sexual ocurrido hace 9 años

Date:

Durante un procedimiento de interceptación se le solicitó los datos al hombre y al detectarse que tenía un pedido de captura se lo detuvo y quedó a disposición de la Justicia.

En otro de los hechos con detención en la madrugada del domingo, un menor de edad con antecedentes quedó a disposición del Juzgado de Menores, tras haber sido demorado por romper una vidriera de un local céntrico, en avenida 3 entre paseos 108 y 109. El objetivo del delincuente era llevarse bebidas del lugar, pero al ser detectado por agentes de seguridad, estos dieron aviso a la Policía que realizó un procedimiento inmediato para la detención. 

Por otro lado, en jurisdicción de la Comisaría 2ª, el sábado en horas de la mañana en avenida 3 y paseo 140, un joven fue detenido en el momento en el que estaba causando daños en la vidriera de un comercio. El individuo se encontraba en sus cabales pero se lo notaba alterado, y no se logró identificar el motivo por el cual violentó los vidrios del establecimiento. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com