Social Santa Teresita se quedó con el clásico ante el CADU

Date:

En una fecha sumamente atractiva, los goles fueron los protagonistas de todos los encuentros. En total, se marcaron 27 en 6 partidos.

En esta ocasión, los punteros golearon como locales y se afirman como candidatos indiscutibles al título. El Porvenir fijó un apubullante 6 a 2 ante Social Nueva Atlantis, mientras que Villa Celia goleó a Social Mar del Tuyú por 4 a 1.

En la zona centro, el clásico esta vez fue para Social Santa Teresita que haciendo valer su localía, derrotó al CADU por 1 a 0.

En otros partidos, Núcleo FC goleó a General Popular Lavalle en condición de local por 5 a 1. Social Mar de Ajó, redondeó también una muy buena actuación ante Fomento Barrio Las Quintas, a quien venció por 3 a 0.

El único empate de la fecha lo protagonizaron Social Cosme Argerich y Fomento San Bernardo, que igualaron en 2 tantos, en San Clemente.

La tabla de posiciones

De esta manera, la tabla de posiciones no presentó grandes variaciones con respecto a la semana pasada y exhibe como candidatos a cuatro equipos que se cortaron con gran diferencia de puntos respecto de los demás. El Porvenir 15 pts, Defensores de Villa Clelia 15 pts, Social Mar de Ajó 12 pts (un partido menos), Social Santa Teresita 11 pts.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com