La UCR realizara una charla sobre Educación Ambiental

Date:

“Será una charla debate con los vecinos, especialmente de la zona centro para que nos puedan contar especialmente cuáles son sus problemas en cuanto al medio ambiente. Queremos contarles cuales son los proyectos que venimos presentando en el Concejo Deliberante en cuanto a este tema y las propuestas que tenemos de cara  a la renovación de gobierno”, explicaron.

Durante el encuentro los miembros del Partido aseguraron que “los temas que no pueden faltar es el cuidado de la playa, que es algo fundamental para nosotros que somos un municipio turístico y dependemos un 100% de la playa, de su cuidado y su conservación.  El tema de los basurales y de la recolección, el tema de la recolección diferenciada de residuos y diferentes propuestas. También el tema de los animales en la calle, es otra problemática, cómo trabaja zoonosis y otras fundaciones que están trabajando pero completamente dependientes del aporte de la gente”.

En ese sentido comunicaron que “estamos trabajando con ONG locales”.

Además, para lograr buena concurrencia de los vecinos resaltaron que “va a ser una charla, no una conferencia de prensa. No van a ir a escuchar a nadie, nosotros vamos a ir a escuchar lo que piensa la gente de acuerdo al medioambiente, que si bien para algunos no es primordial nosotros creemos que sí, y que no se tiene que dejar de lado porque por dejarlo de lado tantos años hemos sufrido problemas ahora como la fauna muerta aparecida en la playa, la contaminación de las napas de agua y demás”.

“A nuestro entender la situación es crítica y si no hacemos algo ahora las generaciones futuras lo van a sufrir”, concluyeron.

 

 

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com