Rally Mar y Sieras: Robbiani se quedó con el triunfo en Madariaga

Date:

El piloto de Chillar tuvo una reñida competencia con Juan Ignacio Torrissi, hasta que la caja de velocidades del Maxi Rally que conduce el ranchero colapsó, antes de la finalización del primer rulo de esta mañana. Además, se ubicó bien en el campeonato, ya que en el comienzo de la carrera, se produjo el abandono de Federico Devoto y la suma de puntos del representante de Chivilcoy fue nula.

En la N4 light repitió Federico Longhi, otro piloto que si hablamos, de negocio por el campeonato, también cumplió con el cometido, ante el abandono de Eduardo Lonati, por rotura de motor en la etapa inicial. El piloto de Castelli fue escoltado por Claudio Bugaletto y Claudio Robustelli, en ese orden.

Víctor Sisinni tuvo una relevante actuación y estiro la diferencia para ser el cómodo ganador de la clase Junior en esta tercera fecha, con Karina Dobal como escolta y el ushuaiense Marcelo Ovelar ocupando la tercera posición.

Carlos Murrone, obtuvo su primer triunfo en la R3T, a bordo del Audi A3, el piloto de Avellaneda ganó la fecha de punta a punta, para quedarse además con el liderazgo en la tabla de puntos. Con un auto, todavía en pleno desarrollo, Cesar Liberatore finalizó en la segunda ubicación.

En la divisional A, se vivió un final electrizante en la que Juan Soria logró el triunfo, tras disputar una carrera muy pareja con Germán Manzo, que tras una salida del camino, quedó fuera de competencia en el último rulo de la carrera. Eduardo Durante ocupó la segunda ubicación, Dante Scartoni fue tercero.

La alegría para la familia Soria fue doble en esta fecha madariguense, porque con el triunfo de Paulo Soria en la A Light, por primera vez, logran ganar padre e hijo, cada uno como piloto, en la misma cita. Paulo se impuso luego de una disputadísima etapa con Mauricio Segura, que lo terminó escoltando, mientras que Gonzalo Teruel logró otro buen resultado, esta vez ocupando el tercer puesto.

El belgranense Ariel Scafati, subió por segunda vez en la temporada a lo más alto del podio, al ganar la Clase N3.

La costumbre de subir al podio de Cesar Bilbao, sigue intacta, el último campeón de la N2, ya festejo en las tres competencias disputadas en esta temporada, por segunda ocasión logró la victoria, que además lo pone al tope de las posiciones anuales, la segunda colocación la ocupó Martín Ibarra, viviendo un momento único en su carrera, por lograr subir al podio con su hijo Santiago, que lo navega desde hace unas pocas competencias, en esta emblemática competencia. Manuel Sancho fue tercero, volviendo a los primeros planos, como ya lo había demostrado en el principio de la temporada con el segundo puesto en Ranchos.

Imparable sigue Bruno Cárcano en la N1, donde obtuvo nuevamente el primer puesto, logro que lo dejó como único invicto de la temporada en el Rally Mar y Sierras. Federico Solmi se repuso de un mal arranque de temporada y volvió a meterse en la lucha por la victoria, como en varias carreras de la temporada anterior, esta vez se fue de Madariaga con un segundo puesto, con gusto a triunfo, Agustín Betes, es otro de los pilotos que atraviesan un gran presente en la categoría, y esta vez se llevó el tercer puesto.

Momento único e irrepetible vivió Daniel Reyes, al obtener el primer triunfo de su trayectoria en el rally, algo que se le había negando por muy poco en las últimas carreras, Ariel Magro, también con muy pocas carreras de experiencia, lo escoltó en la clasificación, tras las doce pruebas especiales corridas durante el fin de semana, el líder del certamen Leandro Agüero fue tercero.

La cuarta fecha tendrá lugar en Benito Juárez, los días 27 y 28 de junio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com