Atletas costeros participaron de la 2da. fecha del Regional

    Date:

    Espacio publicitario

    En la competencia, se hicieron presentes las delegaciones de La Costa, Tordillo, Gral. Guido, Castelli y Pinamar que participaron en pruebas de velocidad, lanzamientos, saltos y resistencia en categorías desde 7 a 20 años.

    Dentro de las actuaciones de los costeros, se destacó Nicolás Pérez Basile que alcanzó su mejor marca personal (13.30 metros) en lanzamiento de bala (cadetes) y en la prueba de 80 metros con un registro de 10.1 segundos.

    Johana Morales fue vencedora en lanzamiento de Jabalina y Bala (cadetes), con marcas de 28.20 mts y 7,61 mts, respectivamente. 

    Vale recordar que estos jóvenes están en pleno periodo de preparación para su participación en la Copa Nacional de Clubes que se llevará a cabo del 5 al 7 de Junio en la localidad de Santa Rosa (La Pampa).

    Los jóvenes marajenses Lautaro Acosta y Ludmila Benítez, ambos en categoría Mini, brillaron nuevamente con triunfos Salto en Largo, 400 metros, y 40 metros. Por su parte, Abril Freire volvió a imponerse en la prueba de 100 metros con un registro de 13.7 seg.

    La Escuela Municipal de San Clemente tuvo sus puntos altos en Valentina Pignanelli, vencedora en la prueba de 60 metros y Zoe Dagnone, ganadora en Salto en Largo, ambas en categoría preinfantiles.

    En referencia al equipo de la Escuela Técnica 2 de Santa Teresita, Jesús Vitale finalizó segundo, por centésimas, en la prueba de 100 metros Juveniles (11.7 seg) y Bárbara Romero quien se impuso en las pruebas de lanzamiento de Bala y Jabalina (Menores).

    La próxima fecha del Circuito Regional de Atletismo se realizará el 13 de junio en Santa Teresita.

    Resultados de la delegación de La Costa:

    Lautaro Ferroni 1° 1200 mts Cadetes (MDA)

    Maximiliano Chinigo (SC) 2° 1200 mts Cadetes

    Lucas Rakita (MDA) 3° 1200 mts Cadetes

    Leonella Pereyra (MDA) 2° 400 mts Mini

    Luz Vidal (MDA) 3° 100 mts, 3° Bala ;2° 1500 mts Menores.

    Ayelen Trotta (MDA) 3° 100 mts; 2° Bala Menores

    Nubia Trentini (MDA) 3° 1500 mts Menores

    Arian Cardama (SC) 2° 80 mts Cadetes

    Favio Magallanes (SC) 3° 80 mts Cadetes

    Thiago Roldan (ST) 2° 80 mts Infantiles 

    Elias Gomez (SC) 3° 80 mts Infantiles

    Maria Jose Baldantoni (SC) 2° 80 mts y 3° Bala y Jabalina Cadetes

    Erik Araujo (ST) 3° Jabalina Cadetes

    Leila Escalada (MDA) 3° 1200 mts Cadetes

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com