El Porvenir y Villa Clelia no aflojan y siguen en la punta

    Date:

    Espacio publicitario

    En esta oportunidad, el Porvenir sigue en su racha goleadora y en ese contexto derrotó por 4 a 2 a Social Las Toninas en condición de local. Villa Clelia, por su parte consiguió una buena victoria ante el CADU por 2 a 0.

    El resto de la fecha, conserva a Social Mar de Ajó como único escolta de los punteros, luego de que el equipo del sur consiguiera una buena victoria por 4 a 2 ante su homónimo de Mar del Tuyú.

    También ganaron, Núcleo Fútbol Club, 3 a 2 ante Social Nueva Atlantis y Social Cosme Argerich 1 a 0 ante Popular General Lavalle.

    En el partido restante, Fomento San Bernardo y Fomento Barrio Las Quintas igualaron 1 a 1.

    De esta manera, Social El Porvenir y Villa Clelia lideran la tabla con 21 puntos, seguidos por Social Mar de Ajó con 18 (un partido menos). El resto de los equipos parece quedar muy lejos. El cuarto, Social Santa Teresita aunque también tiene un partido menos, a penas cosecha 14 puntos.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cayó en Mar del Tuyú uno de los prófugos más buscados de Tucumán: lo acusan de un crimen que conmocionó al país

    Después de más de cuatro años de búsqueda, un hombre acusado de asesinar a una mujer trans y de intentar matar a otra persona fue detenido en Mar del Tuyú durante un importante operativo realizado en la madrugada de este viernes.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com