Rally Mar y Sierras: Ariel Robbiani ganó en Benito Juárez

Date:

Sobre el final Agustín Mondani, que no había tenido un buen comienzo el sábado, protagonizando una reñida segunda etapa con Federico Devoto, a la postre ganador de la jornada y le arrebató el segundo lugar a Horacio Heiland, que penó con problemas de caja en su Maxi Rally.

Federico Longhi repitió, por tercera vez, triunfo en la N4 Light, seguido por Claudio Tambascio y Claudio Bugaletto, en ese orden.

Otros que repitieron triunfo por tercera vez en la temporada fueron Víctor SIsinni en la Junior y Cesar Bilbao en la clase N2.

Carlos Murrone volvió a ganar en la clase R3T, siendo el segundo triunfo de manera consecutiva para el piloto de Avellaneda, seguido por  Cesar Liberatore que tuvo rotura de amortiguadores en el final, que lo retrasaron.

El oriundo de Chivilcoy, Eduardo Durante, obtuvo su primer triunfo, al llevarse la victoria en una las divisionales más peleadas, como lo fue la A, al él lo escoltó Juan Soria, haciendo un excelente negocio por el campeonato, mientras que tercero fue Germán Manzo, cortando una racha de tres abandonos consecutivos.

Otro que obtuvo su primer triunfo, aunque este en el Mar y Sierras, fue Juan Pablo Zarkovich, que se impuso en la A Light, seguido por Gabriel Domato, con quien disputaron una muy peleada carrera y tercero quedó Moro Segura.

Ya no quedan invictos en el Rally Mar y Sierras, porque Federico Solmi cortó la racha de tres victorias consecutivas de Bruno Carcano, que fue tercero, entre ellos se ubicó Ricardo Piane.

Pablo Brazzola como el año pasado, solo corrió en su ciudad,  y también, como en la pasada temporada se fue victorioso, aunque esta vez sobre un Seat en cambio del Renault Clio.

Christian Dangel aguantó el asedio de varios de sus rivales, y ganó en una de las clases más peleadas del fin de semana, la ZM.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com