Rally Mar y Sierras: Ariel Robbiani ganó en Benito Juárez

Date:

Sobre el final Agustín Mondani, que no había tenido un buen comienzo el sábado, protagonizando una reñida segunda etapa con Federico Devoto, a la postre ganador de la jornada y le arrebató el segundo lugar a Horacio Heiland, que penó con problemas de caja en su Maxi Rally.

Federico Longhi repitió, por tercera vez, triunfo en la N4 Light, seguido por Claudio Tambascio y Claudio Bugaletto, en ese orden.

Otros que repitieron triunfo por tercera vez en la temporada fueron Víctor SIsinni en la Junior y Cesar Bilbao en la clase N2.

Carlos Murrone volvió a ganar en la clase R3T, siendo el segundo triunfo de manera consecutiva para el piloto de Avellaneda, seguido por  Cesar Liberatore que tuvo rotura de amortiguadores en el final, que lo retrasaron.

El oriundo de Chivilcoy, Eduardo Durante, obtuvo su primer triunfo, al llevarse la victoria en una las divisionales más peleadas, como lo fue la A, al él lo escoltó Juan Soria, haciendo un excelente negocio por el campeonato, mientras que tercero fue Germán Manzo, cortando una racha de tres abandonos consecutivos.

Otro que obtuvo su primer triunfo, aunque este en el Mar y Sierras, fue Juan Pablo Zarkovich, que se impuso en la A Light, seguido por Gabriel Domato, con quien disputaron una muy peleada carrera y tercero quedó Moro Segura.

Ya no quedan invictos en el Rally Mar y Sierras, porque Federico Solmi cortó la racha de tres victorias consecutivas de Bruno Carcano, que fue tercero, entre ellos se ubicó Ricardo Piane.

Pablo Brazzola como el año pasado, solo corrió en su ciudad,  y también, como en la pasada temporada se fue victorioso, aunque esta vez sobre un Seat en cambio del Renault Clio.

Christian Dangel aguantó el asedio de varios de sus rivales, y ganó en una de las clases más peleadas del fin de semana, la ZM.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com