Rally Mar y Sierras: Ariel Robbiani ganó en Benito Juárez

Date:

Sobre el final Agustín Mondani, que no había tenido un buen comienzo el sábado, protagonizando una reñida segunda etapa con Federico Devoto, a la postre ganador de la jornada y le arrebató el segundo lugar a Horacio Heiland, que penó con problemas de caja en su Maxi Rally.

Federico Longhi repitió, por tercera vez, triunfo en la N4 Light, seguido por Claudio Tambascio y Claudio Bugaletto, en ese orden.

Otros que repitieron triunfo por tercera vez en la temporada fueron Víctor SIsinni en la Junior y Cesar Bilbao en la clase N2.

Carlos Murrone volvió a ganar en la clase R3T, siendo el segundo triunfo de manera consecutiva para el piloto de Avellaneda, seguido por  Cesar Liberatore que tuvo rotura de amortiguadores en el final, que lo retrasaron.

El oriundo de Chivilcoy, Eduardo Durante, obtuvo su primer triunfo, al llevarse la victoria en una las divisionales más peleadas, como lo fue la A, al él lo escoltó Juan Soria, haciendo un excelente negocio por el campeonato, mientras que tercero fue Germán Manzo, cortando una racha de tres abandonos consecutivos.

Otro que obtuvo su primer triunfo, aunque este en el Mar y Sierras, fue Juan Pablo Zarkovich, que se impuso en la A Light, seguido por Gabriel Domato, con quien disputaron una muy peleada carrera y tercero quedó Moro Segura.

Ya no quedan invictos en el Rally Mar y Sierras, porque Federico Solmi cortó la racha de tres victorias consecutivas de Bruno Carcano, que fue tercero, entre ellos se ubicó Ricardo Piane.

Pablo Brazzola como el año pasado, solo corrió en su ciudad,  y también, como en la pasada temporada se fue victorioso, aunque esta vez sobre un Seat en cambio del Renault Clio.

Christian Dangel aguantó el asedio de varios de sus rivales, y ganó en una de las clases más peleadas del fin de semana, la ZM.

COMPARTE

Popular




Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Innocence Project Argentina pide revisar la condena de un acusado por el crimen de Mara Mateu

La organización Innocence Project Argentina solicitó la revisión de la pena contra Adrián Svich, condenado junto a Diego Buzzo por el femicidio de la joven Mara Mateu, ocurrido en Santa Teresita en 2008.

Repudio docente a los dichos de un dirigente de FEB sobre el Plan FinEs

Trabajadores de la educación emitieron un comunicado repudiando los dichos de un dirigente de FEB referido a la implementación del Plan FinEs.

La Provincia congeló las tarifas de la VTV ante la crisis económica

Este jueves se conocieron los detalles del acuerdo entre el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires y las empresas que prestan el servicio de Verificación Técnica Vehicular (VTV) para poner en pausa los aumentos de tarifas.

Robaron por tercera vez en menos de un año un comercio de San Bernardo

En las últimas horas, un comerciante de la localidad de San Bernardo sufrió por tercera vez en menos de un año un robo en su local y expresó: “Uno ya se cansa de estas cosas”.
CostadeNoticias.com