Capacitación sobre hospitalidad turística

Date:

El auditorio escuchó las palabras de Guitelman, quien dio a los presentes las herramientas para crear un cambio en la sociedad en la que vivimos y logremos ser una comunidad a través de la solidaridad.

El arquitecto expuso dejando en claro «que la solidaridad es la capacidad potencial que cada ser humano tiene, de adelantarse a la necesidad del otro«. Los temas principales abordados, fueron el individualismo, la sociedad, la solidaridad y la comunidad para ser artesanos del Buen Trato.

La charla contó con una amplia participación y posteriores debates expontáneos, los presentes estuvieron motivados para utilizar las herramientas planteadas y lograr ese cambio que se necesita para llegar a ser «artesanos del buen trato». Esta filosofía, intenta generar conciencia del los prestadores de servicios y la Comunidad la hospitalidad con los huéspedes que arriban a la ciudad.

Al finalizar la jornada se disfrutó de un agasajo organizado por la Escuela de Gastronomía del instituto Superior Nº 200, quienes ofrecieron un servicio de catering a los presentes.

El encuentro organizado por la Secretaria de Turismo municipal contó con la participación del intendente, Gustavo Barrera, el subsecretario de la Turismo de la Provincia, Roberto Díaz y el Director de Turismo, Emiliano Felice. A la vez también formaron parte del encuentro, el sector hotelero, comerciantes, área de medio ambiente de la Comuna, seguridad, policía y vecinos en general.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com