Centro Comununitario de Salud Pediátrico, continúa la construcción

Date:

En la actualidad se están llevando a cabo los trabajos de plomería, en donde se encuentran instalando las cañerías para el agua fría y caliente, asimismo se está completando la red eléctrica con la puesta del cableado y los apliques eléctricos.

”Visitamos la obra, ahora están haciendo la instalación de las cañerías para el agua fría y caliente y calefacción entre otros detalles, es una obra que estaba paralizada y que decidimos terminar con fondos municipales, esperemos terminarla prontamente para reforzar el sistema de salud de Villa Gesell”, concluyó Barrera.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia: todos los descuentos con Cuenta DNI para julio

Luego de anunciar la nueva función para que sus clientes realicen las compras desde sus casas, Banco Provincia ya anunció cuáles serán todos los descuentos con Cuenta DNI en julio de 2022.

Presentaron las pasantías para estudiantes del Instituto Nº 89 en el sistema municipal

A través de un convenio firmado entre el Municipio de La Costa y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó para que los alumnos realicen prácticas profesionales en distintas áreas de...

Abrió la inscripción para participar de la 5ª edición del Festival por el Día del Baterista

El domingo 24 de julio se realizará en Santa Teresita la 5ª edición del festival por el Día del Baterista y ya está abierta la inscripción para quienes quieran ser parte del ensamble musical en vivo.

El Partido de La Costa festeja hoy sus 44 años

La comunidad del Partido de La Costa celebra este 1º de julio su 44º aniversario con una gran fiesta popular en Mar del Tuyú, ciudad cabecera del distrito y, para que toda la familia pueda ser parte de los festejos,...
CostadeNoticias.com