Centro Comununitario de Salud Pediátrico, continúa la construcción

Date:

En la actualidad se están llevando a cabo los trabajos de plomería, en donde se encuentran instalando las cañerías para el agua fría y caliente, asimismo se está completando la red eléctrica con la puesta del cableado y los apliques eléctricos.

”Visitamos la obra, ahora están haciendo la instalación de las cañerías para el agua fría y caliente y calefacción entre otros detalles, es una obra que estaba paralizada y que decidimos terminar con fondos municipales, esperemos terminarla prontamente para reforzar el sistema de salud de Villa Gesell”, concluyó Barrera.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com