Centro Comununitario de Salud Pediátrico, continúa la construcción

Date:

En la actualidad se están llevando a cabo los trabajos de plomería, en donde se encuentran instalando las cañerías para el agua fría y caliente, asimismo se está completando la red eléctrica con la puesta del cableado y los apliques eléctricos.

”Visitamos la obra, ahora están haciendo la instalación de las cañerías para el agua fría y caliente y calefacción entre otros detalles, es una obra que estaba paralizada y que decidimos terminar con fondos municipales, esperemos terminarla prontamente para reforzar el sistema de salud de Villa Gesell”, concluyó Barrera.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...

Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el..

En agosto La Costa recibió un 20% más de turistas que el mismo mes del año pasado

El Partido de La Costa fue visitado durante el mes de agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el...

Alumnos y docentes de Bellas Artes realizan una peña folclórica

El próximo fin de semana se llevará a cabo una peña folclórica organizada por alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes.
CostadeNoticias.com