Competencia regional de Skate se realizó en Gesell

Date:

Del certamen que contó con la colaboración del Área de la juventud y la secretaría de Deportes de la municipalidad, tuvo la participación de skaters de Mar del Plata y Pinamar, además de los referentes locales.

Las competencias se realizaron el sábado y se dividieron en dos categorías. En Menores, resultó ganador Martín Quino. Segundo; “Santi” Martín. En tanto que en la categoría Mayores el primer puesto quedó en manos del geselino Gastón Aldecoa, el segundo puesto para el pinamarense, “Emi” Zapata y tercero el Marplatense, Axel Mansilla. En la competencia de Best Trick el ganador fue el representante de Mar del Plata, Juan Quesada.

El evento contó además, con la ambientación de la DJ geselina “Majo” quien desarrolló un set de música electrónica. También hubo lugar para los raperos Demián Martín y “Nico” FDK quienes improvisaron algunas letras. El cierre musical estuvo a cargo de la banda geselina “Don Homero y la Ricarda”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com