Competencia regional de Skate se realizó en Gesell

Date:

Del certamen que contó con la colaboración del Área de la juventud y la secretaría de Deportes de la municipalidad, tuvo la participación de skaters de Mar del Plata y Pinamar, además de los referentes locales.

Las competencias se realizaron el sábado y se dividieron en dos categorías. En Menores, resultó ganador Martín Quino. Segundo; “Santi” Martín. En tanto que en la categoría Mayores el primer puesto quedó en manos del geselino Gastón Aldecoa, el segundo puesto para el pinamarense, “Emi” Zapata y tercero el Marplatense, Axel Mansilla. En la competencia de Best Trick el ganador fue el representante de Mar del Plata, Juan Quesada.

El evento contó además, con la ambientación de la DJ geselina “Majo” quien desarrolló un set de música electrónica. También hubo lugar para los raperos Demián Martín y “Nico” FDK quienes improvisaron algunas letras. El cierre musical estuvo a cargo de la banda geselina “Don Homero y la Ricarda”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com