Competencia regional de Skate se realizó en Gesell

Date:

Del certamen que contó con la colaboración del Área de la juventud y la secretaría de Deportes de la municipalidad, tuvo la participación de skaters de Mar del Plata y Pinamar, además de los referentes locales.

Las competencias se realizaron el sábado y se dividieron en dos categorías. En Menores, resultó ganador Martín Quino. Segundo; “Santi” Martín. En tanto que en la categoría Mayores el primer puesto quedó en manos del geselino Gastón Aldecoa, el segundo puesto para el pinamarense, “Emi” Zapata y tercero el Marplatense, Axel Mansilla. En la competencia de Best Trick el ganador fue el representante de Mar del Plata, Juan Quesada.

El evento contó además, con la ambientación de la DJ geselina “Majo” quien desarrolló un set de música electrónica. También hubo lugar para los raperos Demián Martín y “Nico” FDK quienes improvisaron algunas letras. El cierre musical estuvo a cargo de la banda geselina “Don Homero y la Ricarda”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..

En Pinamar la tormenta arrasó cerca de 10 árboles añosos

En Cariló cayeron cinco árboles, cayó uno en Valeria del Mar, dos en Pinamar urbano y muchos gajos de diverso tamaño en diversos puntos del partido.

Detuvieron a un hombre en Santa Teresita en una causa por venta de drogas

Tras una importante investigación, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita en el marco de una investigación por venta de drogas y un hombre quedó a disposición de la...
CostadeNoticias.com