Competencia regional de Skate se realizó en Gesell

Date:

Del certamen que contó con la colaboración del Área de la juventud y la secretaría de Deportes de la municipalidad, tuvo la participación de skaters de Mar del Plata y Pinamar, además de los referentes locales.

Las competencias se realizaron el sábado y se dividieron en dos categorías. En Menores, resultó ganador Martín Quino. Segundo; “Santi” Martín. En tanto que en la categoría Mayores el primer puesto quedó en manos del geselino Gastón Aldecoa, el segundo puesto para el pinamarense, “Emi” Zapata y tercero el Marplatense, Axel Mansilla. En la competencia de Best Trick el ganador fue el representante de Mar del Plata, Juan Quesada.

El evento contó además, con la ambientación de la DJ geselina “Majo” quien desarrolló un set de música electrónica. También hubo lugar para los raperos Demián Martín y “Nico” FDK quienes improvisaron algunas letras. El cierre musical estuvo a cargo de la banda geselina “Don Homero y la Ricarda”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com