Sasha Maldonado clasificó al Mundial de Patín Artístico

Date:

De esta manera, Sasha Maldonado competirá en la categoría Junior Internacional Caballeros en el Mundial que se desarrollará en Cali, Colombia, desde el 17 de septiembre.

En tanto, su entrenadora, Romina Arias, remarcó: «Yo lo esperaba, técnicamente lo veía, lo sabía».


Bono colaboración

El deportista bonaerense está becado por el Banco Provincia pero ese dinero no alcanza para participar de las competencias internacionales que se realizan fuera del país. Por tal motivo, desde el Patín General Lavalle se lanzó un bono colaboración con premios de $3 mil a $1 mil pesos, que se sorteará por Lotería Nacional Nocturna el 12 de septiembre. El valor del bono es de 50 pesos y los que quieran coloborar pueden contactarse al Facebook personal de Sasha Maldonado.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com