Buena incursión de los debutantes en la Monomarca

Date:

El marplatense Ariel Huerga, arribó a la ascendente categoría luego de competir en la Promocional del Atlántico, se sumó con un Fiat 128 atendido técnicamente por la familia Bruzzone y motorizado por Andrés Bruzzone y se mostró muy competitivo. 

En la sumatoria general, que definió la cuarta fecha del año, arribó 13° luego de ocupar idéntica posición en la primera final y ser 16° en la segunda.

Por el lado de Juan Martín Argel, que arribó sin experiencia previa, supo meterse en entretenidos lotes que animaron la competencia. A bordo del Fiat 128 impulsado por motores de Jonatan Sturma y atendido en el chasis por Adrián Rocha, el local se colocó 14° en la clasificación general. En la primera carrera fue 16° y en la segunda se ubicó 15°.

Ambos intentarán mejorar su performance y la revancha la tendrán el fin de semana del 23 de agosto en el trazado dolorense cuando se lleve a cabo el quinto encuentro de la temporada.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com