Álvarez criticó al bloque radical por el proyecto de turismo termal

Date:

El edil del Frente para la Victoria, Sebastián Alvarez, criticó con dureza la actitud del bloque de la Unión Cívica Radical en relación al tratamiento que mereció, hoy por la mañana en el cuerpo legislativo, el proyecto de turismo termal en la ciudad.

Según Sebastian Álvarez, el radicalismo tuvo un «sospechoso apuro, hoy durante la sesión del HCD, en tratar un proyecto de turismo termal que propuso el presidente del cuerpo, Sergio Cabutti. En realidad, el intendente Barrera ya viene trabajando el tema desde hace meses, eso nos llamó la atención porque es vox populi que el jefe comunal propone romper con la estacionalidad con este plan termal. Aún así nos pareció que estaba bien que se trate sobre tablas y propusimos que se habilite, a través de un nuevo articulado, al jefe comunal a firmar convenios para avanzar con la iniciativa. En ese momento el proyecto para el radicalismo no fue viable y, lo que hacía minutos era una necesidad con urgencia, pasó a proponerse para la comisión de turismo». 

«Creemos que los ediles radicales quisieron apurar el proyecto por alguna razón pero luego se dieron cuenta que no les sumaba como grupo y entonces lo quisieron enviar a comisión. Por eso nos levantamos y nos fuimos», remató el edil. 

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com