Destacada participación de Analía Quadri en sudamericano de fisicoculturismo

Date:

La categoría se llama fitness bikini y Quadri participó de la 41º edición del Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness de la Federación Internacional (IFBB) que tuvo lugar en Villa Deportiva de la ciudad de Lima.

En relación a su desempeño Analía comentó que “este año hice mi cuarta competencia, entré en el sudamericano en el cual salí cuarta y en el nacional también salí cuarta y en la provincia de buenos Aires salí primer puesto”.

“Yo siempre estuve toda mi vida relacionada con el gimnasio. Siempre de chica competía en aeróbica de competición y por una cuestión de motivación personal, comenzó el entrenamiento hacia lo que es este tipo de disciplina” relató.

Para lograr todos superar sus objetivos, Quadri realiza un intenso entrenamiento, “yo entreno de lunes a sábado en la sala, por lo menos una hora, una hora y cuarto, lo que es la sala de maquinas digamos y después tengo mínimamente una hora de aeróbico”. Además da clases en su gimnasio.

De cara al futuro, ahora en diciembre expresó que “tengo la posibilidad de ir al mundial que se hace en El Salvador. A mí me paga la federación todo lo que sea el alojamiento y la comida, pero no los pasajes, entonces si puedo conseguir que la municipalidad me auspicie como representante de La Costa, seguramente vaya al mundial en diciembre”

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com