Destacada participación de Analía Quadri en sudamericano de fisicoculturismo

Date:

La categoría se llama fitness bikini y Quadri participó de la 41º edición del Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness de la Federación Internacional (IFBB) que tuvo lugar en Villa Deportiva de la ciudad de Lima.

En relación a su desempeño Analía comentó que “este año hice mi cuarta competencia, entré en el sudamericano en el cual salí cuarta y en el nacional también salí cuarta y en la provincia de buenos Aires salí primer puesto”.

“Yo siempre estuve toda mi vida relacionada con el gimnasio. Siempre de chica competía en aeróbica de competición y por una cuestión de motivación personal, comenzó el entrenamiento hacia lo que es este tipo de disciplina” relató.

Para lograr todos superar sus objetivos, Quadri realiza un intenso entrenamiento, “yo entreno de lunes a sábado en la sala, por lo menos una hora, una hora y cuarto, lo que es la sala de maquinas digamos y después tengo mínimamente una hora de aeróbico”. Además da clases en su gimnasio.

De cara al futuro, ahora en diciembre expresó que “tengo la posibilidad de ir al mundial que se hace en El Salvador. A mí me paga la federación todo lo que sea el alojamiento y la comida, pero no los pasajes, entonces si puedo conseguir que la municipalidad me auspicie como representante de La Costa, seguramente vaya al mundial en diciembre”

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com