Escuela de Bellas Artes celebra su 30º aniversario

Date:

Miguel Manzo, preceptor de la escuela y ex alumno, es parte de la organización  y cuenta  que “empezamos más que nada el año pasado ya a ver qué íbamos a hacer por los 30 años de la escuela, y como siempre es particular empecé a hablar con algunos egresados de la escuela, a contactarme con mis compañeros y se empezó a hacer algo chiquito y ahora se ha convertido en un gran festejo que estamos organizando para el fin de semana del 12 de octubre”.

Todo comienza el 9 de octubre con una cena de promociones,  egresados y ex profesores del establecimiento , después va a haber una jornada a partir del 8 de octubre en la plaza Pereira, que tendrá escultores que vienen de Jujuy, Salta que van a hacer obras talladas en madera y van a trabajar todo el fin de semana en vivo en la plaza. El sábado 10 y el domingo 11 habrá otros números artísticos. “Tenemos confirmado ya que viene el Ballet Salta, el ballet contemporáneo de La Plata, un Ballet de Tango, una Escuela de Danzas Árabes y en todos ellos participan ex alumnos de la escuela” detalló Manzo.

Los alumnos en particular en este festejo estarán en una exposición de los trabajos. También van  ser parte de la parte artística presentando número de danza, teatro y música.

En la plaza habrá, además de los escultores, un paseo artesanal, también una carpa gigante donde se va a exhibir el trabajo de los chicos y va a haber un patio de comidas y de algunas sorpresas que no podemos develar.

Para la muestra de fin de año, se prepara  Avatar, “estamos en el proceso de ensayos. Estamos avocados a las dos cosas así que repartimos el tiempo para cumplir con todo”.

“Para aquellas personas que quieran colaborar y tengan algún local, algún comercio, estamos haciendo publicidad. Va a salir una revista donde estarán todas” agregó.

“Los esperamos e invitamos a todos y ojalá puedan compartir con nosotros estos 30 años de la Escuela de Bellas Artes” concluyó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com