Juan Sarraille: La gente tiene que evaluar «cómo gana su dinero» cada candidato

Date:

El candidato de Las Toninas se consideró «un vecino más, un vecino trabajador» al que «siempre pueden encontrar trabajando en su carpintería».

En esa línea, agregó que «son muchas cosas que la gente tiene que empezar a cambiar, porque si realmente queremos un cambio en el Partido de La Costa y en la Política, el cambio tiene que venir acompañado de buenas personas y también tiene que venir acompañado de lo que es ideología, porque hoy se a perdido la ideología en el Partido de La Costa».

En esta referencia a la ideología, Juan Sarraille apunta a captar el voto de los radicales que no se sientan cómodos de votar a Marcos García como la alternativa al oficialismo encarnado en el intendente Juan Pablo De Jesús.

Sin embargo, reconoció: «Yo soy consciente que en esta elección yo no voy a ser intendente. Eso es una realidad. Este proyecto es un proyecto que no tiene fecha de vencimiento. Nosotros hace años que venimos trabajando en pos y en beneficio de la comunidad. A mí no me desespera esta elección» y, además fijó como objetivo 2015, «pretendemos en esta elección tener representación legislativa«.

«Queremos que nuestros concejales se conviertan en los concejales que realmente necesita el pueblo. Que sean los fiscales del pueblo. Que investiguen cada uno de los casos cuando hay una presentación. Que sea realmente investigado el gobierno cuando sea necesario, no como ahora que se ha convertido esto en una suerte de escribanía en la cual entran los proyectos por un lado y salen por el otro», detalló.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com