Juan Sarraille: La gente tiene que evaluar «cómo gana su dinero» cada candidato

Date:

El candidato de Las Toninas se consideró «un vecino más, un vecino trabajador» al que «siempre pueden encontrar trabajando en su carpintería».

En esa línea, agregó que «son muchas cosas que la gente tiene que empezar a cambiar, porque si realmente queremos un cambio en el Partido de La Costa y en la Política, el cambio tiene que venir acompañado de buenas personas y también tiene que venir acompañado de lo que es ideología, porque hoy se a perdido la ideología en el Partido de La Costa».

En esta referencia a la ideología, Juan Sarraille apunta a captar el voto de los radicales que no se sientan cómodos de votar a Marcos García como la alternativa al oficialismo encarnado en el intendente Juan Pablo De Jesús.

Sin embargo, reconoció: «Yo soy consciente que en esta elección yo no voy a ser intendente. Eso es una realidad. Este proyecto es un proyecto que no tiene fecha de vencimiento. Nosotros hace años que venimos trabajando en pos y en beneficio de la comunidad. A mí no me desespera esta elección» y, además fijó como objetivo 2015, «pretendemos en esta elección tener representación legislativa«.

«Queremos que nuestros concejales se conviertan en los concejales que realmente necesita el pueblo. Que sean los fiscales del pueblo. Que investiguen cada uno de los casos cuando hay una presentación. Que sea realmente investigado el gobierno cuando sea necesario, no como ahora que se ha convertido esto en una suerte de escribanía en la cual entran los proyectos por un lado y salen por el otro», detalló.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Ricardo Arébalo: “Fue un discurso sin propuestas”

El concejal del Partido de La Costa por La Libertad Avanza, Ricardo Arébalo, se refirió al discurso del intendente Juan de Jesús en la apertura de sesiones y consideró que “no hubo propuestas”.

Daniel López: “Las promesas ya no alcanzan en La Costa”

Tras la apertura de Sesiones Ordinarias N° 43 del Concejo Deliberante del Partido de La Costa, el concejal Daniel López realizó un análisis del discurso oficial.

Secuestraron una importante cantidad de drogas en cuatro allanamientos en Santa Teresita

En el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes, la Policía Federal Argentina (PFA) llevó adelante cuatro allanamientos simultáneos en la localidad de Santa Teresita.

Con un fuerte impulso en “Cuidar la vida”, De Jesús abrió el 43° período de Sesiones Ordinarias

El intendente, Juan de Jesús, encabezó la apertura del 43º periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de La Costa.
CostadeNoticias.com