Egresó una nueva promoción de efectivos policiales en La Costa

Date:

La jornada fue presidida por el intendente de La Costa Juan Pablo de Jesús que felicitó a los nuevos profesionales de la seguridad y los alentó a seguir formándose: “el municipio tiene un programa de becas y los va a acompañar a todos los efectivos con becas para que puedan seguir estudiando carreras de educación superior”.

Además destacó la importancia de contar con una sede de formación de efectivos y el impacto que significó en la comunidad, ya que se incrementó el número de policías en el distrito de 280 hace unos años a 807 efectivos.

En la misma línea, el mandatario instó a los futuros policías a continuar con su formación y fue categórico: “el municipio tiene un programa de becas y los va a acompañar a todos los efectivos con becas para que puedan seguir estudiando carreras de educación superior”.

 Acompañaron el acto el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, el diputado provincial Juan de Jesús, autoridades policiales y amplia presencia de familiares.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com