Egresó una nueva promoción de efectivos policiales en La Costa

Date:

La jornada fue presidida por el intendente de La Costa Juan Pablo de Jesús que felicitó a los nuevos profesionales de la seguridad y los alentó a seguir formándose: “el municipio tiene un programa de becas y los va a acompañar a todos los efectivos con becas para que puedan seguir estudiando carreras de educación superior”.

Además destacó la importancia de contar con una sede de formación de efectivos y el impacto que significó en la comunidad, ya que se incrementó el número de policías en el distrito de 280 hace unos años a 807 efectivos.

En la misma línea, el mandatario instó a los futuros policías a continuar con su formación y fue categórico: “el municipio tiene un programa de becas y los va a acompañar a todos los efectivos con becas para que puedan seguir estudiando carreras de educación superior”.

 Acompañaron el acto el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, el diputado provincial Juan de Jesús, autoridades policiales y amplia presencia de familiares.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com