Fecha doble confirmada para la Monomarca del Salado

Date:

Como estaba previsto a principios de temporada y ante la posibilidad de que haya balotaje en las elecciones 2015, la Monomarca del Salado confirmó la realización de fecha doble.

En este orden y luego de ratificarse que los destinos del país se definirán el domingo 22 de noviembre, fecha en la que estaba pautada disputar la 8va del torneo, la Comisión Directiva de la APMS junto al aval de la Federación “Mar y Sierras” decidió correr el séptimo y octavo capítulo del “Campeonato Municipalidad de Dolores” este fin de semana en el autódromo dolorense.

De esta manera, el 31 de octubre se pondrá en marcha la continuidad del certamen y el domingo 1 de noviembre se correrá la 8va competencia del 2015.

En el transcurso de la semana, se informarán los horarios oficiales del encuentro doble.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com