1° Campaña de Donación Voluntaria de Sangre de Fundación UADE

Date:

El próximo miércoles 4 de noviembre de de 8 a 14 hs, la Fundación UADE abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran donar sangre para ayudar a pacientes de hospitales de la de la Costa Argentina, en el marco de la 1º edición de la campaña en la sede UADE Costa Argentina (Avda. Intermédanos Sur 776, Pinamar).

La acción busca responder a la problemática que presentan muchos hospitales al no disponer de los volúmenes suficientes para asistir a todos los pacientes. En este sentido, con las Campañas organizadas por Fundación UADE, desde el año 2005 se lograron juntar 1.700 litros de sangre y ayudando a más de 9.700 personas necesitadas.  Con acceso abierto a toda la sociedad, se realizará en forma conjunta con los Hospitales Municipales de General Madariaga, Pinamar y Villa Gesell, el Centro Regional de Hemoterapia de Mar del Plata (Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires) y el Registro Nacional de Médula Ósea perteneciente al INCUCAI, que durante la Campaña incorporará donantes voluntarios a su Banco de Datos.

Para poder participar es necesario concurrir con DNI. Se recomienda desayunar antes de la donación de sangre sin restricción alguna de alimentos. 

Para consultas: ayuda@uade.edu.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com