Charla de celiaquía para gastronómicos y hoteleros

Date:

El encuentro estará a cargo del Dr. René Giménez, Director de Bromatología del Municipio y la Lic. en Nutrición Maribel Peral de “Sin Tacc Gesell”.

La charla está dirigida a empresarios gastronómico hoteleros, empleados del sector, estudiantes, y público en general; y es fruto de un trabajo en conjunto con el Área de Salud, que pretende mantener y desarrollar la calidad de los Servicios Turísticos ofrecidos, relacionados en este caso con la alimentación, y la competitividad del destino, ofreciendo ventajas para todos los sectores de la población, dado el creciente aumento de la demanda de Turismo Accesible.

A partir de esta charla, se establecerá un registro, para aquellos prestadores de servicios que se quieran incluir en el Programa Municipal «Villa Gesell Apta para Celíacos», por el cual accederán a las capacitaciones correspondientes, en forma grupal y personalizada in situ, para poder figurar en los listados de información turística que difunde la Secretaría de Turismo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com