Apertura de calles y delimitación de lotes para Procrear en Gesell

Date:

Barrera expresó al respecto «esto es para la familias que tengan su hogar, se comenzaron con los trabajos para acelerar los trabajos de conexión de los servicios y aquellos beneficiaros puedan acceder al sueño propio de tener su vivienda» . 

Este trabajo conjunto entre la Municipalidad y Anses acercará a más 80 geselinos a la posibilidad de tener su vivienda propia.

El Jefe Comunal fue acompañado por el Jefe de la UDAI de Anses, Sebastián Alvarez; la Directora de hábitat, Vanesa Cabral y el Director de Coordinación y Seguridad, Nicolás Valdez.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Anunciaron la construcción de un CIC, una plaza y agua potable para el Barrio Hípico

En un trabajo conjunto entre el Municipio de La Costa y la Provincia se llevará adelante una importante inversión en materia de infraestructura en el barrio Hípico de la localidad de...

En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp desde el 30 de septiembre

Ante el desarrollo de una nueva actualización, la plataforma de mensajería WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles desde el 30 de septiembre.

Este viernes se realiza la 7ª edición de Mar de Lápices

Este viernes 16 desde las 13.00 se desarrollará la 7ª edición de Mar de Lápices, una propuesta colectiva, educativa y cultural que conmemora cada aniversario de la Noche de los Lápices.

Desde Provincia alertaron por estafas con el trámite de la VTV

El ministerio de Transporte bonaerense informó que se detectaron posibles estafas que están siendo denunciadas a la hora de sacar los turnos correspondientes para tramitar la...
CostadeNoticias.com