Gnomos RC jugará la final de la Copa de Plata

Date:

El cotejo definitivo será el próximo 31 de octubre, aunque todavía se desconoce la locación, que debe designar aun la URMDP. 

En el partido por semifinales, el equipo redondeó una gran actuación y apoyó seis tries a través de: M. Fredes, F. Costas,  F. Cepeda, R. Valencia, S. Lubisky, N. De la Vega, además de un penal y conversiones anotadas por Leandro Sposito.

Además ese mismo día, se desarrolló en la ciudad de Dolores un encuentro de rugby infantil, al cuál Gnomos participó con más de 50 jugadores, al evento al que concurrieron los clubes Villa Gesell RC, Candeleros (Castelli) y el local Pampas RC.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com