Juan Manuel Escudero compitió en el Rally de Tandil

Date:

Escudero cumplió una destacada actuación pese a que sufrió algunos problemas mecánicos, como la pinchadura de neumáticos en dos ocasiones, también se le salió la cadena en una ocasión, cosas que le provocaron una demora de más de 35 minutos. De todas formas finalizó conforme y contento por su rendimiento en los 53 kilómetros que concluyó en 2h31´09”.

Esta competencia fue la última del año para Escudero, quien tras un breve descanso planificará junto a su entrenador las próximas competencias y objetivos para el 2016. El atleta adelantó que la empezará con la pretemporada que se extenderá hasta marzo, para luego si empezar a participar de las competencias a nivel nacional.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com