Simulacro de rescate a víctimas en emergencia

Date:

La actividad se realizó en el Boulevard Silvio Gesell a partir de las 14 horas con actores que hacían de víctimas y de familiares para volcar más realismo a la escena.

Durante la misma se vivió en carne viva el trabajo protocolar que se debe realizar en caso de siniestros, aplicando el Triaje (del francés triage). Método por el cual se realiza la selección y clasificación de pacientes empleado en la medicina de emergencias y desastres en donde se evalúa las prioridades de atención, privilegiando la posibilidad de supervivencia, de acuerdo a las necesidades terapéuticas y los recursos disponibles.

Luego de la clasificación de víctimas, según la necesidad fueron derivados al Nosocomio local o en caso de tener heridas leves se derivaban al Centro de Salud Norte. Una vez en el lugar se continuaba con la atención.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com