3 nombres pelean por coronarse en la Monomarca del Salado

Date:

Para la ocasión, el local Juan Carlos Godio arriba a la cita como líder luego de acumular 150.25 puntos en ocho presentaciones a bordo del Fiat 128 #15 que es atendido íntegramente por el propio piloto y con el cual ganó en tres oportunidades.

En segundo lugar en cuanto números, llega el castellense Martín Etchegoyen con 134 unidades antes de comenzar la novena entrega anual. Estará firme en el autódromo ‘Ciudad de Dolores’ a bordo del Fiat 128 #14 impulsado por metales de Carlos Sánchez y asistido técnicamente por Mario Sansio. Aún no conquistó el triunfo en lo que va de la temporada.

En tercer término llega el dolorense Juan Manuel Brunengo, que a diferencia de sus contrincantes por el título, ya sabe lo que es ser campeón de la ascendente divisional, ya que logró el certamen 2009. El local, que se presentará al mando del Fiat 128 #46 con atención propia y motores de Miguel Rosales, suma 125 puntos antes de iniciar la última fecha del año. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com