3 nombres pelean por coronarse en la Monomarca del Salado

Date:

Para la ocasión, el local Juan Carlos Godio arriba a la cita como líder luego de acumular 150.25 puntos en ocho presentaciones a bordo del Fiat 128 #15 que es atendido íntegramente por el propio piloto y con el cual ganó en tres oportunidades.

En segundo lugar en cuanto números, llega el castellense Martín Etchegoyen con 134 unidades antes de comenzar la novena entrega anual. Estará firme en el autódromo ‘Ciudad de Dolores’ a bordo del Fiat 128 #14 impulsado por metales de Carlos Sánchez y asistido técnicamente por Mario Sansio. Aún no conquistó el triunfo en lo que va de la temporada.

En tercer término llega el dolorense Juan Manuel Brunengo, que a diferencia de sus contrincantes por el título, ya sabe lo que es ser campeón de la ascendente divisional, ya que logró el certamen 2009. El local, que se presentará al mando del Fiat 128 #46 con atención propia y motores de Miguel Rosales, suma 125 puntos antes de iniciar la última fecha del año. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica pidieron información sobre la construcción de un nuevo barrio

Vecinos de Costa Chica enviaron una nota a los delegados de Las Toninas, Macarena Martín y Fernando Andrade, con el objetivo de solicitarles un encuentro para obtener información sobre un proyecto de...

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.

Sumarán 18 nuevas unidades al transporte público de La Costa

En el marco de la visita del ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que se renovarán todas las unidades del transporte público del distrito.
CostadeNoticias.com