3 nombres pelean por coronarse en la Monomarca del Salado

Date:

Para la ocasión, el local Juan Carlos Godio arriba a la cita como líder luego de acumular 150.25 puntos en ocho presentaciones a bordo del Fiat 128 #15 que es atendido íntegramente por el propio piloto y con el cual ganó en tres oportunidades.

En segundo lugar en cuanto números, llega el castellense Martín Etchegoyen con 134 unidades antes de comenzar la novena entrega anual. Estará firme en el autódromo ‘Ciudad de Dolores’ a bordo del Fiat 128 #14 impulsado por metales de Carlos Sánchez y asistido técnicamente por Mario Sansio. Aún no conquistó el triunfo en lo que va de la temporada.

En tercer término llega el dolorense Juan Manuel Brunengo, que a diferencia de sus contrincantes por el título, ya sabe lo que es ser campeón de la ascendente divisional, ya que logró el certamen 2009. El local, que se presentará al mando del Fiat 128 #46 con atención propia y motores de Miguel Rosales, suma 125 puntos antes de iniciar la última fecha del año. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com