Miguel Muñoz es el nuevo director del Hospital Municipal

Date:

En los últimos meses, Benítez Camacho acompañó la gestión de Marta Zuloaga, después de que el intendente Gustavo Barrera las designara para conducir la salud de Villa Gesell, tras haber quedado acéfalo este puesto, el Dr. Miguel Muñoz asumió al puesto que estaba vacante y se estima que a partir del 10 de diciembre la Secretaría de Salud a mano de Marta Zuloaga, quien se encuentra de licencia por problemas personales, también tendría un cambio y entre los nombres que resuenan se encontraría el Dr. Vaz, que hoy ocupa el cargo como director del área de ginecología.

En tanto que otro de los cambios en el Ejecutivo Municipal fue la designación de la arquitecta Marta Pérez Schneider al frente de la Secretaría de Planeamiento de Villa Gesell, un cargo que estaba vacante y que es de suma importancia para el desarrollo de la ciudad.

Por otra parte, en la previa de la renovación de mandato de Gustavo Barrera, todos los funcionarios deberán presentar sus renuncias y se aguarda que haya nuevos cambios en algunos lugares clave, así como modificaciones en algunas secretarías.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son las veterinarias adheridas a la campaña de vacunación antirrábica gratuita

Este martes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Rige el aumento de la VTV: cuáles son los nuevos valores

El Gobierno bonaerense oficializó la suba del costo para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Tras la competencia de Canto, así quedaron las posiciones de las Olimpiadas Escolares

Luego de disputarse la competencia de Canto, en septiembre continuarán las fechas de las distintas disciplinas de Olimpiadas Escolares que convocan a estudiantes del nivel secundario.

Presentaron el PreViaje 3: cómo será la nueva edición del programa

El Gobierno nacional presentó la tercera edición del programa PreViaje, que llega con topes de precios y tarifas máximas en hotelería y alojamientos.
CostadeNoticias.com