Equipos Madariaguenses jugaron en la previa de San Lorenzo – Independiente

Date:

Además de haber participado de la previa de un torneo con equipos de primera, los chicos de los clubes madariaguenses presenciaron el partido inaugural que enfrentó San Lorenzo e independiente en el estadio conocido popularmente como “Mundialista”.

Los chicos, que concurrieron acompañados de sus profesores y el secretario de Deportes, Martín Cottini, jugaron la previa, que generalmente disputa la reserva. Se trató de dos partidos de 35 minutos cada uno, donde el equipo del Clan se enfrentó contra el Juventud de Batán (0 – 0) y el Club Cosme contra Juventud de Otamendi (1 – 1).

Luego de terminar sus partidos, los jóvenes de entre 13 y 15 años, disfrutaron del partido que tuvo como protagonistas al “Ciclón” y al “Rojo” de Avellaneda que, finalmente, empataron 1 a 1.  

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com