Pesca embarcada El Audaz ofrece una experiencia imperdible

Date:

“Estamos acá en la 50 para los chicos o grandes que quieran embarcarse y salir a pescar. La pesca embarcada en sí, consiste en más o menos 4 horas adentros del agua. Se hace con cañas cortas, riles rotativos, se les explica a los que no saben cómo usar ese ril que es medio complicado y se les da toda la ayuda que necesiten”, comentó el hombre.

“La característica acá en La Costa es que en verano, los pescados se alejan por el ruido y porque se calienta el agua, así que hay que ir a buscarlo más adentro. Podes pescar corvina, pescadilla, congrio, a veces sale algún lenguado, raya, gatuzo, varias especies”, agregó en ese sentido.

“En estos días estuvo bastante complejo encontrar el pescado porque como hubo seis días de viento sur, quedó el mar revuelto y entonces hay que buscarlos en distintos puntos. Eso se hace cuando no tenés pesca en un lugar predeterminado, navegamos un poco más y buscamos otros puntos hasta encontrar la pesca. Tenemos, por supuesto, todos los elementos de seguridad requeridos por Prefectura y necesarios para que quienes se embarquen lo hagan tranquilos”.

A pesar de que no se puede garantizar a quienes se embarquen la pesca, “se hace todo lo posible para que se dé. Se busca el pescado, mal que mal, un poco de pescado se van a traer. En estos días que estuvo bastante remisa la pesca, la gente se ha traído hasta media bolsa de pescado, de ahí para abajo. No es la pesca que normalmente se hace, que es del tamaño de una bolsa de papas”.

“Nosotros en el precio del embarque incluimos: los equipos completos, la carnada y el servicio de freezer, cosa que si llegan hoy, embarcan mañana y se van en una semana pueden dejarlo acá con su nombre y cuando se van, se lo llevan. La limpieza del pescado es aparte, depende también de las piezas que tengan. También asesoramos a la gente en cuanto a cómo prepararlo, con varias recetas”.

Los horarios son 7.30 o a las 13 horas en la bajada de la calle 50. El valor del embarque es de 600 pesos.

Para contactarnos: 011 153 555 8156; Nextel 129*249 o 02257 15546661

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com