Comenzó la inscripción de las 5 Millas Nocturnas

Date:

Las 5 Millas Nocturnas es una competencia que, en términos específicos del atletismo, está enmarcada dentro de la carrera de ruta por desarrollarse, la mayor parte, en un espacio que habitualmente no es destinado para dicha práctica.

La competencia que cumple su décimo segundo año junto a atletas de toda la región, abrió su inscripción hoy. Los interesados en ser parte del evento podrán anotarse en la oficina de la Secretaría de Deportes, ubicada en Mitre y Zoppi, o comunicándose a los siguientes teléfonos: (02267) 55-2526; (02267) 15631612; (02267) 15 637366. E-mail: deportes@madariaga.gob.ar. El valor es de 200 pesos y para los atletas locales (residentes) de 150 pesos hasta el 27 de enero.

La competición reparte premios en órdenes de compra a los primeros diez en la general (categoría damas y caballeros) de cada categoría y remeras a los primeros 500 inscriptos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.
CostadeNoticias.com