Comenzó la inscripción de las 5 Millas Nocturnas

Date:

Las 5 Millas Nocturnas es una competencia que, en términos específicos del atletismo, está enmarcada dentro de la carrera de ruta por desarrollarse, la mayor parte, en un espacio que habitualmente no es destinado para dicha práctica.

La competencia que cumple su décimo segundo año junto a atletas de toda la región, abrió su inscripción hoy. Los interesados en ser parte del evento podrán anotarse en la oficina de la Secretaría de Deportes, ubicada en Mitre y Zoppi, o comunicándose a los siguientes teléfonos: (02267) 55-2526; (02267) 15631612; (02267) 15 637366. E-mail: deportes@madariaga.gob.ar. El valor es de 200 pesos y para los atletas locales (residentes) de 150 pesos hasta el 27 de enero.

La competición reparte premios en órdenes de compra a los primeros diez en la general (categoría damas y caballeros) de cada categoría y remeras a los primeros 500 inscriptos.

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Los partidos de este fin de semana de la Liga de Fútbol de La Costa

Este fin de semana continuará el desarrollo del torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa” de la Liga de Fútbol masculino, femenino y de futsal.

Rescataron a dos tigres de bengala que estaban cautivos en un campo de Balcarce

Dos tigres de Bengala fueron rescatados de un predio rural en Balcarce, donde estaban cautivos y se los criaba con destino a cotos de caza ilegales.

Un hombre de Mar de Ajó fue condenado por abusar de una mujer policía

En un juicio abreviado llevado adelante en Dolores un hombre de 50 años de Mar de Ajó fue condenado a un año de prisión en suspenso en el marco de una causa de abuso.

Se reflota la posibilidad de que el TC vuelva al Partido de La Costa

En las últimas horas se concretó una reunión entre integrantes de la ACTC y del Municipio de La Costa para retomar las gestiones apuntadas a la vuelta del Turismo Carretera al distrito.
CostadeNoticias.com