Se pone en marcha el nuevo programa alimentario

Date:

- Advertisement -

La Secretaría de Desarrollo Social trabaja fuertemente en la restructuración de los programas alimenticios en función de los recursos que dispone y ante la sugerencia de la nutricionista, Laura Arredondo, profesional que se ha incorporado al equipo de trabajo recientemente.

“Ayuda alimentaria mensual” será destinado a un sector de la población que requiere de la colaboración en la economía familiar.

La entrega se realizará el miércoles 20, el jueves 21 y viernes 22 de 8 a 12 horas en el depósito del área ubicado en Rivadavia y Uruguay.

Se solicita  al titular del programa alimentario presentarse con fotocopia de su DNI. En caso de retirar alimentos para otra persona (ante una situación de imposibilidad de aquel), llevar autorización y fotocopia del DNI del titular.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Termas Marinas Park prensenta «Bahía Misterio», una nueva propuesta inmersiva en San Clemente

Con la llegada del receso invernal, la oferta turística y recreativa de la región suma una importante novedad orientada al público familiar.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com