El Club Hípico de Santa Teresita fomenta la actividad con torneos de verano

Date:

“Esto es un poco para mostrarle a los jinetes que quizás vienen de vacaciones que la actividad no se interrumpe. Hay gente que nos pide, gente de buenos Aires que quiere traer sus caballos. Por ahí saltan la Copa de verano en Mar del Plata que son los primeros días de enero y después continuamos con concursos acá en Santa Teresita, por lo cual la actividad hípica, se prolongaría”, sostuvo Lesci.

“Nosotros queremos llevar adelante la iniciativa turística de que la gente sepa que puede venir con sus caballos. Acá pueden pasar el día, observar los saltos, comer algo y demás. A todos aquellos a los que les gustan los caballos, tienen para disfrutar esto. Haremos también después en febrero otra fecha y después en marzo la Copa Freidenberg, que es el aniversario de Santa Teresita, ahí estaremos haciendo un concurso grande, al cual viene gente de todos lados”, agregó en ese sentido.

“Quien quiera tomar clases puede contactarse a mi número para coordinar un horario, al (02257) 15585532, o nextel 443*244. No es necesario tener caballo, por lo menos los primero dos meses, después quizás sí ya aconsejamos conseguir o alquilar un caballo para desarrollar el deporte”.

“Si tienen actividad en Buenos Aires y quieren continuarla durante las vacaciones, también pueden hacerlo acá. No solo trayendo sus caballos sino con caballos de acá. Las pensiones son muy accesibles”, remarcó en la misma línea.

Por último señaló que “apuntamos a que la equitación crezca en el Partido de La Costa. Los chicos están evolucionando muy bien y representando muy bien al Distrito. Han conseguido muy buenos premios”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com