Campeonato Regional de Duatlón tendrá su 1º fecha en Madariaga

Date:

Del encuentro participaron el secretario de deportes de Madariaga, Martín Cottini; el Director de Deportes de General Lavalle, Luciano García; el Director de Deportes de Tordillo Augusto Saldua; los encargados de Deportes de Pinamar, Andrea Bordalejo; del Partido de la Costa, Sergio Tatarin; el Fiscalizador de la prueba Vicky Romera y el Director de Deportes de Villa Gesell, Carlos Churrupi.

La 8va. edición tendrá su segunda fecha el 12 de junio en Mar de Ajó. En tanto que el 3 de julio se correrá la tercera fecha en Pinamar, el 14 de agosto en Tordillo, la quinta fecha será en General Lavalle el 4 de septiembre, mientras que la sexta y última fecha se disputará el 2 de octubre en Villa Gesell.

Las distancias de cada competencia es de 3 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y otros 3 kilómetros de pedestrismo y que si bien existe la posibilidad de correr en equipos hasta 60 años, de 61 a 90 años y de 91 años en adelante, se dispusieron las siguientes categorías para las damas y caballeros que corran de manera individual: Damas nacidas hasta 19 años, de 20 a 29 años, de 30 a 34 años, de 35 a 39 años, de 40 a 44 años, de 45 a 49 años, de 50 años en adelante. Caballeros nacidos hasta 19 años, de 20 a 29 años, de 30 a 34 años, de 35 a 39 años, de 40 a 44 años, de 45 a 49 años,50 a 54 años, de 55 a 59 años y de 60 años en adelante.

COMPARTE

Popular


Eleeciones Bonaerenses


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las propuestas para estas vacaciones en el Partido de La Costa

Del sábado 19 de julio al 2 de agosto,...

Vuelve la bicicleteada de la Corvina Rubia en Mar de Ajó

En el marco de las vacaciones de invierno, el miércoles 23 se llevará a cabo una nueva edición de la Bicicleteada Corvina Rubia en Mar de Ajó, una propuesta recreativa y solidaria impulsada por la organización de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

El Laberinto de Las Toninas, otra opción para disfrutar en vacaciones

Durante el receso invernal, el Parque Temático y Religioso Laberinto de Las Toninas abre sus puertas todos los días para ofrecer una propuesta de entretenimiento y naturaleza para toda la familia.

La cartelera completa de los cines del Partido de La Costa

Arrancan las vacaciones de invierno y se podrá disfrutar de películas para toda la familia en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com